Plátano + Batido de proteínas

ollomol

174 cm - 90 kg
Empiezo con mi primer bote de proteínas. Hasta ahora sólo estuve tomando gainner.

Tengo pensado comerme dos plátanos (50gr de CH y 100 kcal) recién acabado el entreno y al cabo de 30' un batido con 40gr de proteina.

Última edición:
Ok! Era por si le tenia que meter más o menos gramos de proteínas.

Y los fines de semana que no hago pesas pero sí aeróbico-anaeróbico (sprints), ¿tendría que tomar también suplemento de protes o sólo con la alimentación llega?

Si te metes una buena sesión, es otro entrenamiento, y necesitaras recuperación, claro que puedes tomarlas.

JA entonces ahora me voy a empezar a hacer un batido 15 grs de miel pura, 50 grs de platano y 40 grs de ultra whey pro de universal qe pabo no me habive si las 3 son de absorcion rapida la prote lleba algo de hc pero la miel y el platano van a compensar lo qe falta

Porque se supone que al acabar CH de IG alto y al cabo de un rato PROTES de RÁPIDA ABSORCIÓN, ¿no?

Si te refieres a lo de CHO al terminar el entrenamiento para los depositos de glucógeno, pues ya te digo yo que un entrenamiento con pesas no agota los depósitos de glucógeno; y en caso de que se agotaran, pues un platano no los va a rellenar, ya que la fructuosa no rellena los depósitos de glucógeno muscular.

Yo de ti metia todo junto, pues no le veo proposito "meterte" un batido de absorción "rápida" 30 minutos después de haber terminado el entrenamiento, sabes lo que te quiero decir?

Si te refieres a lo de CHO al terminar el entrenamiento para los depositos de glucógeno, pues ya te digo yo que un entrenamiento con pesas no agota los depósitos de glucógeno; y en caso de que se agotaran, pues un platano no los va a rellenar, ya que la fructuosa no rellena los depósitos de glucógeno muscular.

Yo de ti metia todo junto, pues no le veo proposito "meterte" un batido de absorción "rápida" 30 minutos después de haber terminado el entrenamiento, sabes lo que te quiero decir?

Entonces acabo de entrenar, me ducho, y como los plátanos bebiendo el batido de protes. Sólo me hace falta una terracita y un poco de sol.

Entonces acabo de entrenar, me ducho, y como los plátanos bebiendo el batido de protes. Sólo me hace falta una terracita y un poco de sol.

Jejejeje, pues así lo hago yo y también me hace falta la terracita con un poquito de "sun".... saludos máquina.

talvez se refiere a meterse el platano un poco mas antes para estimular insulina
y posterior transporte de la proteina

talvez se refiere a meterse el platano un poco mas antes para estimular insulina
y posterior transporte de la proteina

Pues también creo que se refiere a eso, pero vamos que un platano no te va a disparar la insulina y si la finalidad es crear un pico de insulina, pues el Whey per se, ya crea pico de insulina.

Saludos

Creo que el platanito despues de entrenar los hacemos todos jejejeje y como no, un buen batido de protes.
Que te guste un cuerpo no quiere decir que pierdas aceite, ami tambien me mola ;)

Atrás