Plataformas Vibratorias..

egotrip198

Introductor del gotelé
Alguienq las haya probado...en mi gimansio, q lo mas moderno q tienen son unas bicis de cuando Bahamontes, jajaja BH´s de estas color blanco-crema de plastico, evidentemente no las hay..

Pero el otro dia pude probar una de las normales-buenas, de estas q vale casi 1000 pavos y me molo las sensaciones, daba gustito jajaja..alguno las ha probado?

De verdad creeeis q vle para algo? y si vale para algo, mas q para gastar $$$, para q? Tonificar, Adelgazar, Muscular _humillaci?

Decidme q opinais, ah por supuesto solo de las plataformas aprobadas por Federacion Internacional de las Vibraciones, amigos _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Hola egotrip198, al gimnasio al cual voy tienen una vibromax de esas y te hacen pagar 5 euros por unos pocos minutos, creo que són 10/15. Se lo dije a mi madre y le pareció extraño que en un gym hubiera una de esas ya que ella, al igual que yo, somos bastante reacios a estas cosas. Bien, se lo comenté a mi padre y el me dijo que hablaría con un amigo.

Dicho amigo es 4rto dan de karate y actualmente posee un gimnasio bastante considerable en Huelva. Lo que le dijo es que estas máquinas fueron creadas para los astronautas ya que cuando aterrizaban a la tierra venian muy demacrados físicamente por lo que crearon este sistema que ejercitava los músculos en orbita. El tiene una y también hace pagar para utilizarla, la diferéncia es que unas valen 600 pavos (teletienda) y la suya le costo casi 9.000 y lo que lucho por conseguirla... Esas son una maravilla, hacen y cumplen todo lo que se dice en los anuncios de la teletienda, queman grasas, tonifican, ejercitan músculos etc...
También me dijo que a diferencia de las de 600 pavos donde tu te montas encima y eres un auténtico vibrador andante, en la suya, aunque notas las vibraciones, prácticamente tu cuerpo no se mueve del sitio.

Su resumen final fue que las plataformas vibratorias funcionan siempre, unas mal y otras muchísimo mejor, todo depende del dinero y el uso que le vayas a hacer.

Hola compañero,

interesane respuesta..joder 9000 pavos..por ese precio la podria chupar, no?

Mas opiniones.

En mi gimnasio hay una, vemos a algunos q parecen cabras encima del cacharro ese, q si ponen el culo, q si ahora las manos, q si asi, q si asa...para mi q a alguna señora le da gustito, pq he visto a un par sentadas en la plataforma esa mientras vibra y mucha risa jijijojo, q jodias.
Yo no la he probado, ni creo q lo haga pq la verdad no me llama nada la atencion.
Me jode q para poner eso, me han quitado esto->
bod_romanchair_f.jpg

jajajaja se sientan en la platform o q?..lo dejaran todo perdidoXDDDDD

Siempre te quedara el buenos dias;)

Quien mas las ha probado de verdad

Sí, sí...se sientan en la plataforma con los pies en el suelo. Y a temblar.
Hay mucho vicio en mi gimnasio.

Hola, bueno primero me presento ya que es mi primer mensaje en el foro, llevo unos días leyendo el foro a saco y por fin me animo a escribir.

Probe la plataforma vibratoria porque mi hermano se compro una y la verdad que me molo, se nota como los musculos trabajan cuando estas con ella. Entonces mi chica y yo nos compramos una hace menos de un mes. No es de las de 9000 pavos, pero no esta mal, tiene 500 W de potencia.

Respecto a los resultados pues no os puedo contar mucho porque la he utilizado poco, y justo na mas comparrmela empece ya en serio en el gym y me he puesto a ganra masa muscular, y no creo que la plataforma sea lo mas adecuado, por eso de hacer poco aeróbico. Si que la utilizare 1 o dos veces en semana para ejercitar los abdominales.

Lo que si os puedo decir es que mi chica cuando la usa nota como la trabaja el músculo y ha llegado a tener agujetas. Tambien es importante empezar poco y no pasarase ya que te puedes hacer daño (como todo)

Por último os comento que, según tengo entendido, las buenas son las que vibran de forma giratoria ya que hacen trabajar mejor los músculos.

Saludos

Yo tampoco me fío mucho, me huelen a pufo, como los electroestimuladores. A lo mejor es porque me he hartado de verla en la timotienda.

Atrás