Yo me lo compre la semana pasada y empeze el martes pasado a probarlo y la verdad esperaba algo mas del producto despues de leer tanto por el foro y demas sitios que se conseguian grandes congestiones y duraban hasta el dia siguiente y mas fuerza, etc...
Bueno la sensacion que he tenido a sido al dia siguiente de entrenar que me notaba algo mas congestionado y duro, pero en fuerza y recuperaciones no note gran cambio.
Por otro lado lo stoy combinando con la creatina storm, que dicen que lleva oxido nitrico tb, pero no es muy fuerte asi tipo no xplode y tal. Ahora staba dudando si el plasmajet me funcionaria mejor con el superpump 250 en cuanto a congestiones, y estoy pensando si pillarmelo para sta semana k viene.