Plasmajet

jorx360

New member
Muy buenas keria saber ke pensais de este producto cuando lo tomais ke efectos abeis tenido y mejoras

gracias de antemano
saludos
 
Muy buenas keria saber ke pensais de este producto cuando lo tomais ke efectos abeis tenido y mejoras

gracias de antemano
saludos

Yo lo tome una semana y lo deje..sabor de boca amargo,ardores que me moria,y el cuerpo lo tenia raro.no me gusto nada,e tirado la caja entera
 
Yo me lo compre la semana pasada y empeze el martes pasado a probarlo y la verdad esperaba algo mas del producto despues de leer tanto por el foro y demas sitios que se conseguian grandes congestiones y duraban hasta el dia siguiente y mas fuerza, etc...
Bueno la sensacion que he tenido a sido al dia siguiente de entrenar que me notaba algo mas congestionado y duro, pero en fuerza y recuperaciones no note gran cambio.
Por otro lado lo stoy combinando con la creatina storm, que dicen que lleva oxido nitrico tb, pero no es muy fuerte asi tipo no xplode y tal. Ahora staba dudando si el plasmajet me funcionaria mejor con el superpump 250 en cuanto a congestiones, y estoy pensando si pillarmelo para sta semana k viene.
 
Pues el blister de las capsulas rojas se ve loco, pero a mi no me hizo nada y eso que traia una dieta infernal, que creo fue la que me saco toda la vascularidad junto con otros complementos.
 
Atrás
Arriba