Plasma jet[gaspari nutrition] - lo verdadero y lo falso[video]

FarreL

Experimento Quimico
This URL has been removed!

_coche_

espero que les sirva, pregunten lo que quieran .....

slds y mantenganse grandes

Muy buen video, explicando pros y contras. Me acuerdo que sabia como a refresco de cola pero como pasada de fecha. Era muy pesado tanta pastilla sobretodo si lo tomabas como yo con el m-stak y el Pak.

No se si repetire combinandolo con un pre-entreno.

Muy buen video, explicando pros y contras. Me acuerdo que sabia como a refresco de cola pero como pasada de fecha. Era muy pesado tanta pastilla sobretodo si lo tomabas como yo con el m-stak y el Pak.

No se si repetire combinandolo con un pre-entreno.

las pastillas las diez!! de un solo bacata..quedas como un malestar en la panza un buen rato._coti_

Buen video oss!!sigue así!estoy siguiendo tus videos desde que comenzaste,consigues motivarme jejeje,espero ver los resultados con tu dieta y el ciclo,la verdad que es muy interesante,cuidate oss!!

Entonces,¿la finalidad de este producto es puramente estética?Supongo que al dejarlo pasará el efecto,¿que sentido tiene sentirse mas inchado si no hay ganancias musculares ni de fuerza?.Un saludo y esperamos mas reviews :)

Entonces,¿la finalidad de este producto es puramente estética?Supongo que al dejarlo pasará el efecto,¿que sentido tiene sentirse mas inchado si no hay ganancias musculares ni de fuerza?.Un saludo y esperamos mas reviews :)

Sigo con la duda,si se me pudiera resolver....gracias

Sigo con la duda,si se me pudiera resolver....gracias

es decir estimulando mas absorcion a nivel muscular de nutrientes , te pone mas hinchado y con venas y con esa sensacion de que estas duro...pero no es un producto en mi opinion para volumen muscular, si la verdad depende al fin de cuentas de tu entrenamiento y como puedas comer bien....eso te da masa muscular amigo nada mas...

estos suples solo te dan una opcion de verte mejor.......me entiendes??? mas bonito con el musculo con mas venitas marcaditas sobre todo cuando estas entrenando...lo cual es completamente cool....pero esa sensacion despues desaparece cuando dejas de tomar el producto no esperaras andar asi el año entero...._comorr_

un producto para tomar antes de una cita con una tia jajja

supe por un tipo en el gym que este tipo de vascularizadores son muy buenos en el sexo..y se relaciona con la duraccion de las erecciones es decir puedes estar haciendolo varias veces en la noche..

pero cuando eres alguien que entrena mucho y con intensidad tambien quedas potente en la cama yo no lo atribuyo al Oxido nitrico si no mas bien a la reina de todas LA TESTOSTERONA

si es un efecto de la vacularizacion ya que las erepciones son mayores al estar los vasos sanguineos dilatados

pero yo lo decia porque tu por ejemplo entrenas pecho brazo ese dia y gracias al plasmajet la sangre, digamos k te quedas varias horas conjestionado es decir estas mas hinchado mas grande de lo normal jaja

imaginate en una cita con una tia con el brazo y el pectoral conjestionado como al salir del gym jaja

pues no tiene mal uso el plasmajet jaja

si es un efecto de la vacularizacion ya que las erepciones son mayores al estar los vasos sanguineos dilatados

pero yo lo decia porque tu por ejemplo entrenas pecho brazo ese dia y gracias al plasmajet la sangre, digamos k te quedas varias horas conjestionado es decir estas mas hinchado mas grande de lo normal jaja

imaginate en una cita con una tia con el brazo y el pectoral conjestionado como al salir del gym jaja

pues no tiene mal uso el plasmajet jaja

mmm entiendo tu punto ,,,,te pones una chaqueta y te tapas entonces sales con la chica y por debajo vas con la playera apretada y con cuello en " v" una de color negro para que resalte el colo de la piel....y te la sacas al rato cuando se sientan mas relajados..y con los brazos con venas y el pecho partido en dos como con un machetazo al medio...bueeeee
_oveja_....buenas ncohes amiguete.._porro_

Ok,entonces,a fin de cuentas es como un preentreno o un precursos de oxido nítrico ¿no?¿O las congestiones son todavia mas grandes?Un saludo

Ok,entonces,a fin de cuentas es como un preentreno o un precursos de oxido nítrico ¿no?¿O las congestiones son todavia mas grandes?Un saludo

ahi tengo un pequeña disyuntiva , por que..

las congestiones las podemos adquirir con una serie de altas repeticiones al fallo y vamos a quedar hinchados igual sin tomar un precursor

el oxido nitrico en este caso nos saca las venas eso es la pantalla de producto venas infladas como gusanos mientras entrenas y si tomas 3 pack vas a hacer que dure mas ese efecto en tu periodo de entrenamiento y no entrenamiento..

eso es todo amigo...NADA MAS!_comorr_

Atrás