Planteandome hacer un pedido

tyr2

Spartan Project: ON
hola gente,

Visto la variedad de suplementos que hay en bodybuilding, estoy pensando muy seriamente en hacer un pedido (si alguien se anima a hacerlo conjunto que me lo diga) pero hace tiempo leia que muchos tenian problemas con aduanas y se quedaban ahí.

Por eso queria saber si seguis pidiendo ahi y os llegan sin problemas, es que me quiero hacer un stack y no quiero dejarles a los aduaneros un stack de 150€.

Bueno un saludo y gracias!!

Yo tenia pensado pedir unas cosas fuera por cuestion de precio pero mirando un poco más y preguntando he encontrado páginas españolas tan bien de precio como las de fuera y sin riesgos de aduanas.

¿Hay algun tipo de envio en el que no haya posibilidades de Aduana? ¿O cualquier metodo tiene las de quedarse retenido?

SaLU2!

yo pedí con nutrifitness a canarias y no tube problema, el repartidor llegó me dio los papeles con la liquidación de la aduana se los pagas y listo, ahora los 30 euros que me clavó la aduana casí que me fastidia el buen precio del producto que me daba la página...

pero claro, no se me quedó retenido...

Última edición:
hola gente,

Visto la variedad de suplementos que hay en bodybuilding, estoy pensando muy seriamente en hacer un pedido (si alguien se anima a hacerlo conjunto que me lo diga) pero hace tiempo leia que muchos tenian problemas con aduanas y se quedaban ahí.

Por eso queria saber si seguis pidiendo ahi y os llegan sin problemas, es que me quiero hacer un stack y no quiero dejarles a los aduaneros un stack de 150€.

Bueno un saludo y gracias!!
puedes encontrar cosas baratas en paginas de aqui y aunque cuesten 10 euros mas ,te ahorras la incertidumbre de que llegue el pedido ademas del paston de los portes y la aduana

Siempre tenéis la opción de UK, con precios generalmente algo más bajos que aquí, y envían gratis si llegas a un volumen de compra determinado (200 ó 150 GBP)

Atrás