Planning Suple. BCAA, Glutam, Creatina, Protes etc..

quini

New member
Buenas a todos. Me ha llegado el pedido de myprotein y quisiera ver como veis tomar los suple. _beber_

9:00 Desayuno + Batido suero

11 :00 PREENTRENAMIENTO: BCCA + PÉPTIDOS DE GLUTAMINA + L GLUTAMINA + ¿ Carbohidratos Alto índice?

12:30 ENTRENAMIENTO

13: 30 Post entrenamiento: Creatina + Carbo Alto índice

14: 30 Comida

17:30 : Caseina + BCAA

21:00 CENA

23: 00 Péptdidos y L Glutamina + CB alto índice

00:00 Antes de acostarme, Una pequeña comida + Caseína

Como veis, tengo BCAA, Péptidos de glutamina, L- glutamina, Creatina, Suero y Caseina.

He leído que la Creatina compite por los mismos receptores musculares que la glutamina y protes, por eso no quiero juntarlos...

Como lo veis? Criticadlo sin piedad jeje

Por cierto como veis el uso de Azucar como carbohidrato de Alto índice, en vez de Vitargo y cosas así?

1 saludo

Puedes tomar creatina con proteína y tus carbos sin ningún problema

Protein- and carbohydrate-induced augmentation of whole body creatine retention in humans -- Steenge et al. 89 (3): 1165 -- Journal of Applied Physiology

Así que mete suero en tu postentreno.

Por qué glutamina en forma libre y péptidos?

La comida de las 23, no tiene ningún sentido en mi opinión.

Como fuente de carbos en tu postentreno puedes optar por una bebida deportiva tipo gatorade mejor que azúcar de mesa y matas 2 pájaros de un tiro, porque te ahorras el saborizante para la prote.

Para el resto de comidas del día, recurre mejor a lso carbos compeljos de avena, quinoa, legumbres, arroz, etc.

Gracias por contestar.
La glutamina de las 2 formas es xq hay quien dice que la L- no llega al músculo pero favorece el sistema inmunológico, y los péptidos van directos. Asi que como es muy barata, me pillo las 2 y ya está.

Respecto a la comida de las 23:00 es solo para poder meter la glutamina, que se supone que hay que hacerlo con el estómago vacio... y mejor con alto índice no?

1 saludo

yo entre solo porque te llamas quini jejeje
hazle caso a chedu. Yo tomaria la glutamina con la comida de las 00:00 y eliminaria la de las 23:00

Atrás