Planing Suplementos

EnKiOnK

New member
Buenas, acabo de adquirir varios suplementos, acabo de empezar volumen. Me pillado creapure, proteina de lactosuero (83%), proteina de caseina micelar (93%), bcaa's + acetil glutamina, peptidos de glutamina y tribulus terrestris.

De momento tengo pensado en tomar un batido de protes al dia, los dias de entreno, a la media hora de entrenar, uno de lactosuero normal, y los dias de no entreno, el de caseina antes de acostarme (1 por dia por no definirme el bolsillo, se entiende).
Entreno 1h despues de desayunar, habia pensado en hacer 2 tomas de creatina, una en el pre y otra justo despues de entrenar con dextrosa (cuanta dextrosa por cierto?).
Mi mayor duda son los bca's y la glutamina que nunca los habia usado antes y no se cuando deberia tomarlo, glutamina antes de acostarse no? alguna toma mas? si tomo los bcaas q ya llevan acetil glutamina, deberia tomar los peptidos de gluta tambien?
y el tribulus? cuanto debo tomar y cuando? mido 1.74 y peso 72kg. muchas gracias.

nadie?? hecharme una mano que quiero empezar a tomarlos e lunes y estoy hecho un lio, cuanto mas leo info mas me lio. gracias

yo no se mucho de suples, pero los bcaas y la glutamina para despues de entrenar, los peptidos antes de dormir, tribulus ni puta idea...y las protes normalmente despues de entrenar y antes de dormir.

CREO.

dioooosss!!
teneis una de las mejores guias de suplementos de la red y no la aprovechais... _violento_

bueno, de buen rollo:

la glutamina yo me la tomo justo despues del entreno con la segunda toma de creatina y los azucares. de dextrosa entre 60 y 75 gr, dependiendo de tu complexión. y los bcaa con el batido de protes a los 40'.

antes de acostarte bien puedes tomarte el batido de caseina, tanto si has entrenado como si no o bien la glutamina. si te sobra la pasta lo primero y si no lo segundo.

y el tribulus tres veces al dia. uno en cada comida. aunque posiblemente en el bote te diga la indicación recomendada, lo suyo es 5 dias de toma y dos de descanso.

SAlu2 __genial__

Gracias Multix, pero tengo unas dudas jeje

Entonces si tomo el batido de caseina al acostarme no hace falta que me tome la gluta? Solo una toma de bcaa al dia? El tribulus que me pillado tiene un 40% de sapoinas y viene en capsulas de 450mg, peso 72kg, con tomar 2 al dia ciclandolo voy bien no? mas ya me parece excesivo... nunca lo habia tomado antes. Y los dias que no entrenas como te repartes las cosas? muchas gracias ;).

teóricamente con el batido de caseina tienes mas que suficiente. pero aun así mirate la composición. la toma debería estar rondando los 5 gr, pero aunque no lo esté, yo no tomaría mas... mas que nada por el tema pasta...

en cuanto al tribulus creo que la toma máxima diaria es de 2000 mg, por lo que si es asi, yo tomaría 3... de hecho pesando 76 kg y sin haber tomado nunca tomaba 3 (porque era las indicaciones del bote). pero bueno, deja que mire los máximos recomendados y te digo cosas.

y en cuanto a los dias de descanso, tomo uno o dos batidos (porque me pega menos hambre), la toma de creatina sobre las 5 con la tripa vacia y por la noche o otro batido o la glutamina, depende de como me pille _lengua_

SAlu2

los dias que no entreno tengo que seguir tomando todo? la creatina, los bcaa's y la glutamina?

Atrás