Planificacion Definicion Muscular 2013

felopez1

New member
Chicos les comparto mi Rutina planificada para mi etapa de definicon muscular. Esta rutina va acompañada con una dieta de 2050 Calorias, 45% Proteinas, 35% Carbohidratos, 20% Grasas.
Espero sus opiniones y criticas. Si a alguien le sirve pues bienvenido sea.

Gracias

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Mis datos Actuales son:
Peso: 69Kg
% de Grasa: 17,5%
% de Grasa Meta: >=8%<=10%
Tiempo esperado de entrenamiento: 15 semanas

Hoy comencé esta rutina, voy a irla actualizando mes a mes para compartir resultados.

Mis datos Actuales son:
Peso: 69Kg
% de Grasa: 17,5%
% de Grasa Meta: >=8%<=10%
Tiempo esperado de entrenamiento: 15 semanas

Hoy comencé esta rutina, voy a irla actualizando mes a mes para compartir resultados.

Te recomiendo para definición es mejor 40% proteínas 40% carbohidratos y 20% grasa

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Yo estoy definiendo con una 40:40:20 a 2400kcal pero estoy en 15% de grasa corporal y peso 85 kgs para 181cm de altura.

Yo con ese peso no me plantearia definir, porque no creo que haya mucho que definir, a no ser que midas 1.60, haria un volumen controlado.
Solo quiero ser sincero no quiero ofender ni nada, pero en su dia me hubiese gustado que me lo dijesen a mi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Es mejor definir primero así te veas flaco o tengas poco músculo, luego hacer mantenimiento por unas semanas y luego hacer un volumen controlado así evitas ganancias bruscas de grasa, el volumen loco no se debe hacer y para óptimas ganancias de masa muscular es mejor estar en un % de grasa <12, respeto tu opinión de todas maneras.

Es mejor definir primero así te veas flaco o tengas poco músculo, luego hacer mantenimiento por unas semanas y luego hacer un volumen controlado así evitas ganancias bruscas de grasa, el volumen loco no se debe hacer y para óptimas ganancias de masa muscular es mejor estar en un % de grasa <12, respeto tu opinión de todas maneras.

Pero si no hay nada que definir, de lo que se estaria hablando seria de adelgazar, algo completamente diferente, pero repito, sin saber la altura tampoco puedo dar una opinion objetiva

Mido 1,73 La razon por la cual quiero hacer definicion es porque mi porcentaje de grasa es alto 17%. Por eso quiero bajar ese porcentaje para despues hacer un volumen más limpio de lo que ahora pudiera hacer.

Yo con ese peso no me plantearia definir, porque no creo que haya mucho que definir, a no ser que midas 1.60, haria un volumen controlado.
Solo quiero ser sincero no quiero ofender ni nada, pero en su dia me hubiese gustado que me lo dijesen a mi.

Exactamente, mi intencion es hacer Volumen cuando tenga un porcentaje de grasa menor para que sea un volumen mas limpio.
Aunque si hice un pequeño ciclo de volumen, yo pesaba 64kg y subi hasta los 69kg y solo subi 1% en grasa corporal.

Exactamente, mi intencion es hacer Volumen cuando tenga un porcentaje de grasa menor para que sea un volumen mas limpio.
Aunque si hice un pequeño ciclo de volumen, yo pesaba 64kg y subi hasta los 69kg y solo subi 1% en grasa corporal.

Si claro pero supongamos que sigues haciendo volumen y llegas al 20% de grasa corporal no tendrás un cuerpo estético que es por lo que supongo que entrenas, por eso es mejor estar definido primero porque cada gramo que subas hará que te veas mejor a un % de grasa alto cada gramo te hará ver peor

Atrás