Planeando definicion... Animal Cuts y Animal Stack??

XacTiu

New member
Buenas, estoy planeando la definicion para mayo...

Asi que estoy un poco perdio en el tema de suplementos en definicion.
Voy a tomar animal cuts 2 botes dejando una semana de descanso entre bote y bote.

Tambien voy añadir glutamina de hiperproteina que me queda aun.
Nitrix que estoy acabando el primer bote de 360 pastillas asi q tomare un segundo bote para acabar el ciclo.

Un multivitaminico estoy entre el de ON o el animal pack. Que es mejor 1 sobre de animal pack o 3 pastillas de el de ON?

Y mi gran duda merece la pena añadir un animal stack en definicion o solo trae cuenta para volumen????_leyendo_

Como muy básico necesitas un buen anticatabolizador: glutamina y aminoácidos -pero no los tomes a la vez porque se compiten entre ellos-, y una dieta correcta para tal caso.

Saludos!!

Glutamina y aminoacidos q distancia entre ellos debo tomar???

Puedo tomar vitargo en definicion??

Bueno nadie me ha respondido a la pregunta de que les parece mezclar el Animal cuts con el Animal Stack???

Esque no se si esa convinacion sera buena para preservar la masa muscular en la definicion...

yo estoy haciendo lo mismo pero con animal cuts y animal pack, de hecho lo recomienda el fabricante, pero bueno ya se sabe, a mi me va bien, pero sobre todo hacer una dieta estricta es lo que mas te va a ayudar, pero bueno, habrá gente por aqui con mas experiencia que yo, suerte

Buenas Xactiu,
Yo acabo de acabar el bote de M-stak, tomado con animal cuts, y la verdad que funciona muy bien, al menos a mi

Entre los multivitaminicos, hombre, el animal pack es superior, porque ademas de las vitas, lleva aminos, acidos grasos esenciales, encimas digestivas y más...
Y creo que el M-Stak ya lleva anticatabolizadores...
Asi te puedes ahorrar la compra de aminos :p

Ademas, 3 dosis del de ON suponen, por ejemplo, un 5000% del CDR de vit.C
La sobredosis de vitaminas puede ser tan perjudicial como su carencia, segun tengo entendido...

Yo voy a comenzar a tomar animal cuts y animal m-stack loque no tengo muy claro es la alimentacion ya que en relidad lo que quiero es ganar musculo sin grasa osea crecer y definir quisiera saber si la manera en que les ha funcionado es en crecimiento magro o en definicikon con perdida muscular
agradeceria respuestas

XacTiu ya k he visto k tomas nitrix yo tmb lo estoy tomando, has notado resultados o has notada algo te va bien? y sobre los otros podructos k pones ni idea x k no los he probao, un saludo!!

Buenas Xactiu,
Yo acabo de acabar el bote de M-stak, tomado con animal cuts, y la verdad que funciona muy bien, al menos a mi

Entre los multivitaminicos, hombre, el animal pack es superior, porque ademas de las vitas, lleva aminos, acidos grasos esenciales, encimas digestivas y más...
Y creo que el M-Stak ya lleva anticatabolizadores...
Asi te puedes ahorrar la compra de aminos :p

Ademas, 3 dosis del de ON suponen, por ejemplo, un 5000% del CDR de vit.C
La sobredosis de vitaminas puede ser tan perjudicial como su carencia, segun tengo entendido...

La vitamina C es hidrosoluble, por lo tanto no es toxica por mas que se exceda su dosis, si tomas de mas, lo que no asimilas lo eliminaras por la orina, igualmente el CDR de vitamina C es bajisimo para lo que un deportista necesita. 2gr al dia en 2 tomas de 1gr es lo recomendable.

En vez de 2 botes de Animal Cuts yo te recomendaría terminar 1 bote y luego cambiar de termogénico (Hydroxycut Hardcore o Lipo 6x) si quieres mejores resultados, porque aunque dejes una semana de descanso entre bote y bote de Animal, tu cuerpo se acostumbrará a la fórmula de éste, y el 2º bote no te hará tanto efecto. Te lo dice alguien que ha tomado 2 botes de Animal Cuts, entre otros termogénicos.

salu2

Muy buenas soy nuevo aqui escribiendo pero bueno siempre que tengo alguna dudilla me leo haber que decis antes...jejeje pero ya me decidido a escribiros.Mido 1.80 peso 85 kg llebo 3 añitos ya en el gim,kisiera kitarme la barriguita un poco y marcar sobretodo y la verdad no se muy bien como hacerlo ya que veo que hay dudas en la forma de entrenar para definir,ahora mismo estoy haciendo un entrenamiento de 4 dias con triseries, y haciendo un poco de cardio 30 min depues del entreno,estoy tomando unos bcaas antes y depues de entrenar y dos batidos de protes de whey gold de on, por la mañana y despues de entrenar, y tomando x-pand de dymatize.(acabo de entrenar las 10 de la noche...)
Mi pregunta es si x-pand me valdria para esa definicion o es mas para volumen. y si lo que realmente tengo q acer es estar un pelo "desnutridillo" para conseguir definir o mientras coma protes lo mas limpio posible de carbos me valdria.Pienso seguir la rutina nazi haber que tal ,me parece buena.
¿o mejor seguir con mi rutina de volumen y hacer 40 min de cinta?Todo esto controlando la dieta en la medida que puedo.en un par de meses tomare un hidroxicut, o un lipo 6 para ponerme mas serio. bueno espero una respuesta y muchas gracias!

Atrás