Plan volumen

RicoShet

Member
Hola como va, bueno ahora termine las clases y pienso empezar un plan de volumen en el verano, peso 60 kg y mido 1.80 fui al gimnasio 1 año entero y deje el ultimo mes y ahora arranco denuevo mis pesos movidos son :
Press banca :50 kg
Peso muerto 65 kg
Sentadillas 50 kg( me duelen las rodillas)
Necesito saber que opinan de mi dieta y que rutina me recomiendan. Tambien saber si necesito suplementarme conalgo mas que me ayude estilo bcaa 2000 pre entreno noxplode multivitaminico acido omega 3. El precio no importa solo necesito saber si me van a servir la plata la tengo. Voy a suplementarme con mutant mass para completar los requerimientos. Y me dieta es la siguiente
Creatina me recomendaron dicen que ls compre?
Desayuno :
Leche con cereales
Avena con cafe
Media mañana :
1 banana
Scoop
1 tostada con queso
Postre : 2 manzanas licuado con 1 huevo
Media tarde :
1 lata de atun y lenteja
Merienda : avena y dos tostadas con mermelada
Entre comida :
20 grisines y 50 grs de arroz con sopa y lata de atun

Postre : 1 fruta

Antes de dormir : 1 vaso de leche

El almuerzo y la cena no l puse porq siempre vario

Mides 1,80 pesas 60, necesitas urgentemente comer y viendo tu plan de volumen dudo que estés llegando ni al 60% de las kcalorias que necesitas al día incluso solo para mantenerte, calculando a ojo.

Realiza un plan dietetico, calculate las kcalorias que necesitas al día para mantenerte, luego si quieres subir de peso añadele un 20% más a esas kcalorias repartiendote correctamente los macronutrientes. Mejora los básicos.

Eso iba a decir, que con 1,80 de altura y 60 k de peso forzosamente te tiene que doler todo al menor esfuerzo.
Necesitas comer más y mejor, no necesariamente calculando macros y calorías, simplemente si comes comida de calidad y no pasas hambre, los macros y las calorías no van a estar muy lejos de la referencia. En tu caso, no vas a engordar así que tampoco hay necesidad de ser muy preciso.

Eso iba a decir, que con 1,80 de altura y 60 k de peso forzosamente te tiene que doler todo al menor esfuerzo.
Necesitas comer más y mejor, no necesariamente calculando macros y calorías, simplemente si comes comida de calidad y no pasas hambre, los macros y las calorías no van a estar muy lejos de la referencia. En tu caso, no vas a engordar así que tampoco hay necesidad de ser muy preciso.

Cierto agomez, algunas veces pensamos más en nuestras propias experiencias que en facilitar lo que realmente hace falta sin entrar en detalles.

Sisi x eso. El almuerzo y la cena suponete que minimo 600 calorias junto entre los dos pero obviamente es mas. Como siempre carne en los dos pescado pocas veces por eso nose si tomar omega 3 o con el atun estoy. Y en cuanto a la rutina que hago. Creatina me recomiendan?

Atrás