Plan suples para definir

Raldand

New member
Hola a todos

Tras un añito en volumen cerdil _latigo2_me he dado cuenta de que, si sigo así, ¡ya no me veré los pies! Más que tapado estoy gordo _vuelta_En parte lo esperaba, porque cojo kilos con facilidad y, en parte, teniendo en cuenta que también he cogido masa muscular, tampoco me desespera demasiado. Pero he pasado de 73 kilos en septiembre a 88 ahora mismo, y creo que es un poco... exagerado y tonelete, jeje. Ya no me cabe nada de ropa y mi novia se asusta cuando doy vueltas en la cama (soy como una apisonadora _plancha__plancha__plancha__plancha_)

En fin, tampoco se acaba el mundo, pero creo que es momento de pensar en definir. Y tomándomelo con calma, claro, intentando no perder el músculo que he ganado y que actualmente está desaparecido bajo una buena capa de tocino. La verdad sea dicha: nunca he definido. He estado buceando por el Foro y copiando cosas de cómo lo hacéis algunos de vosotros, _abrazo_

En fin, aquí os presento mi plan de suplementación de definición de aquí hasta julio. Me sentiría muy honrado si el comité de sabios del Foro le echa una ojeada y me aconseja qué cambiar... _coti_

SEMANAS 1 Y 2

Con el desayuno
-Multivitamínico
-Levadura de cerveza
-Cazo de proteínas Solid Proteín Hardcore
-Píldora cafeína 200 mg (las tenía por casa, hay que gastarlas Wink

Almuerzo
-Píldoras te verde

Preenteno (30 minutos antes)
-3 cápsulas de Elite BCAA´s
-Cucharadita de polen
-Píldoras te verde
-Ampolla de L-Carnitina-colina-inostol

Justo tras el entreno
-Batido con agua y de tritargo (no tengo peso, así que le suelo meter 60 ml de cazo, no sé cuántos gramos será)
-2 píldoras L-Carnitina 330 mg (las tenías por ahí tiradas, casi no me hacen efecto –sí la líquida- así que, con tal de gastarlas, las meto aquí...)

30 minutos tras el entreno
-Batido con agua y cazo de proteínas Solid Proteín Hardcore

SEMANAS 3, 4, 5

Antes de desayunar (20 minutos antes)
-Animal Cuts

Con el desayuno
-Multivitamínico
-Levadura de cerveza
-Cazo de proteínas Solid Proteín Hardcore

Preenteno (30 minutos antes)
-3 cápsulas de Elite BCAA´s
-Cucharadita de polen
-Animal Cuts

Justo tras el entreno
-Batido con agua y tritargo

30 minutos tras el entreno
-Batido con agua y cazo de proteínas Solid Proteín Hardcore

SEMANA 6

Lo mismo que semanas 1 y 2

SEMANAS 7, 8, 9

Lo mismo que semanas 3, 4 y 5

SEMANA 10
Descanso total de suples, excepto proteínas

SEMANA 11, 12, etc.
Lo mismo que semanas 1 y 2

Había pensado también incluir Animal Pak para los entremos de las últimas semanas, pero así, a ojo de buen cubero, creo que se me va a disparar el presupuesto. De todas maneras, si a cualquiera de vosotros se os ocurre que sobra o falta algo, o que cambiarías cualquier cosa, decídmelo, por fa. Estoy abierto (¡y deseando!) cualquier consejo y sugerencia.

Y antes de que me digáis “dieta y rutina”, eso ya lo he mirado lo primero Wink Respecto a la dieta, voy a seguir la que tengo ahora, pero reduciendo progresivamente las cantidades de hidratos (intentando eliminarlos a partir de las 16:00) y moderando las protes (creo que últimamente me he pasado). Y aprovecharé que viene el verano para meter cada vez más ensaladas y verduritas.

Respecto a la rutina, tengo una de 3 días a la semana de volumen puro y duro, que me han puesto hace menos de un mes. Así que seguiré con ella otro mes más, pero añadiéndolo 20 minutos de aeróbicos tras cada entreno. También intentaré añadir un 4º día en el que hacer sólo aeróbicos y abdominales. Luego ya le pediré al monitor de mi gim que me ponga una rutina de definición pura y dura Wink

Muchas gracias de antemano por todas vuestras aportaciones, a darle a los hierros

y digo yo ¿por que no en vez de complicarte tanto te tomas un termogénico de esos que tienen productos naturales como los que tu utilizas y te tomas las 2 o 3 pildoras a lo largo del dia y sumandole la l-carnitina esa que tienes de más antes del cardio.

Si y no vassago. Yo llevo mucho tiempo con te verde, rojo y negro + L-carnitina y no termino de bajar el 5-6% de materia grasa que me queda (cierto es q hace un mes q empecé con una buena dieta). Logicamente con los productos naturales vas bajando, pero con un termogénico aceleras el proceso bastante (por lo que he leido) Yo me lo estoy planteando...

me refiero a un termogénico tipo stacker 4 que contiene:
- Extracto Té Verde (4,5 mg de alcaloides de cafeína) 60%
- Yerba Mate (fruta)
- Pimiento Annuum (pimienta entera)
- Guarana (semilla)
- Nuez de Cola (1< mg de alcaloides de cafeína)
- Ginseg Siberiano (raíz)
- Anhidrido de Café 300 mg

¿es muy flojo?
porque yo tambien lo que busco es perder el ultimo porcentage de grasa y ahora mismo estoy con el animal cuts y con el cardio y la dieta que estoy haciendo (creo que bastante buenos) la verdad es que no noto nada especial.

¿alguien ha probado el thermonex de BSN?
¿obtendré mejores resultados con lipo 6x que con animal cuts?

Hombre, si el Staker 4 tiene un precio asequible igual tienes razón y merece la pena ahorrarse el resto de pastillas ;-) Voy a investigar cuánto me clavarían y comparo con lo que sale en la herboristeria las pastillas de te verde, cafeína y demás...

Nunca he probado el Cuts, pero es el que mejor referencias tiene... Todos hablan maravillas de él.

Sobre la L-Carnitina, he probado líquida y en píldoras. COn la líquida, sudaba como un cerdo, me acaloraba, notaba reducción, etc. Con las pastillas: niet de niet, y eso que la dosis era mayor (en total 1,3 gr).

El mejor sin duda es el Animal Cuts,pero el gran problema de ese producto es el numero de pastillas que tienes que tomarte con cada bolsita(creo que son 9-10) y el olor que tienen.Yo aguante 1 semana,despues las nauseas nada mas abrir la bolsita y el tragarmelas me hicieron imposible el tomarmelas.

saludos

a mi me pasaba con las primeras bositas, no era capaz de tragarme ni las más pequeñas, pero luego te acostumbras y entran solas.

suplementos definicion

Hola socios,

Desde mi punto de vista creo que deberias de dejar de tomar tanta variedad de pastillas y buscar un termogenico como dice vassago, el staker 4 y el animal cuts depende de donde los compres te van a salir mas a cuenta, ademas de ser muchisimo mas efectivos.

El tema de la l-carnitina en pastillas, mucha veces no tomamos la cantidad necesaria y le echamos la culpa a que es porque son comprimidos, tienes que tomar de gramo a garmo y medio por toma antes de entrenar y si asi no sudas es que te han tomado el pelo con ese producto.

Por lo que veo compras en Sntja point, creo que deberias de buscar productos de mas calidad.

Busca el suero mas limpio y dejate de tritargo y añade glutamina a tu post entreno.

Esta es mi humilde opinion.

This URL has been removed!

Hola

Muchas gracias por los consejos.

Sí, sí que por lo general compro allí, aunque, la verdad, tenía buenas referencias (tampoco entiendo mucho de suples, así que igual tienes razón). De todas maneras, tb miro otros sitios. Por ejemplo, para el Cuts había mirado en otro sitio on-line, al que llegué por tu firma, que tienen una oferta de 2x80 euros_navidad_.

Lo que sí había oído antes y tú ahora me confirmas, es que hay gente que, en vez de tomar hidratos rápidos tras el entreno (vitargo, malto, etc.) se mete glutamina. La verdad es que es una opción interesante, y la probaré, pero primero tengo que gastar el bote de tritargo _beber_

En fin, a palabras sabias, orejas atentas ;-) Pasaré de tanta pastillita y me centraré en lo básico: Cuts ;-)

Atrás