¿Plan Para Perder Peso?

Coentrão15

New member
Hola buenas soy nuevo en el foro asique ya aprovecho para presentarme con este post, soy un chico de 17 años, de peso 68.4, mido 1.76, he estado illendo al gimnasio desde octubre del año pasado, aunque hasta enero unicamente hacia 20 min de bici, 20 de la máquina de esqui, y un poco de alguna máquina, hasta enero no empece con pesas, el gimnasio lo deje en julio, y aunque he ido mucho me he mantenido aproximadamente en el mismo peso y he conseguido algo de musculatura, tampoco me he metido mucha caña con las pesas ni demás dado que con 17 años no es aconsejable poner mucho peso en las maquinas y pesas.

Ahora mismo pregunto por si alguno del foro me pudiera ayudar a decir una serie de ejercicios para perder peso, y para que los musculos esten fibrosos, no quiero conseguir masa, solo perder peso y musculos fibrosos, ¿alguno sabe de algun plan de ejercicios o dieta?
Principalmente quiero perder de la zona abdominal y muslos.
Gracias.

Última edición:
Para estar fribroso como dices, tienes que ganar masa muscular, si no se te quedará cuerpo de escoba.

Mi consejo es que vayas al gimnasio y consultes al entrenador y le hagas caso en lo que te diga, pero no le digas lo de la masa muscular...

Saludoss

Para estar fribroso como dices, tienes que ganar masa muscular, si no se te quedará cuerpo de escoba.

Mi consejo es que vayas al gimnasio y consultes al entrenador y le hagas caso en lo que te diga, pero no le digas lo de la masa muscular...

Saludoss

ok, muchas gracias, aunque el gimnasio hasta el proximo mes o asi no me voy a apuntar, estoy a la espera de que habran uno en el que ya e reservao que lo abriran sobre noviembre o diciembre y por ahora nose si ir al gimnasio que iba antes o no, (en agosto me quite)

Hola coentrao! pues tienes que meter aeróbicos (correr, elíptica, bici...) pero también la clave está en restringir la dieta (nada de fritos, ni refrescos...), pero como te dicen por arriba antes tendrás que tener un poco de músculo (desconozco si ya tienes) para que no te quedes muy delgado.

Y en cuanto a perder de tripa y muslos, no hay una fórmula que sirva para eso, ya que el cuerpo cuando adelgazas, adelgazas por igual de todas las partes, así que lo que toca es trabajar duro!!

Hola coentrao! pues tienes que meter aeróbicos (correr, elíptica, bici...) pero también la clave está en restringir la dieta (nada de fritos, ni refrescos...), pero como te dicen por arriba antes tendrás que tener un poco de músculo (desconozco si ya tienes) para que no te quedes muy delgado.

Y en cuanto a perder de tripa y muslos, no hay una fórmula que sirva para eso, ya que el cuerpo cuando adelgazas, adelgazas por igual de todas las partes, así que lo que toca es trabajar duro!!
Ok, gracias, aunque eso de no comer tanta comida frita, está díficil :D, veré aer si por lo menos la puedo restringir mas.

Atrás