Plan de entrenamiento con rutinas Flesh to Stone para ectomorfo?

Narrow1

New member
Que tal foreros,

Estaba buscando rutinas para ectomorfos, y me topé con las de Flesh to Stone. Cada una de estas rutinas dura 8 semanas - 2 meses. Entonces: estará bien el siguiente plan de entrenamiento para lo que queda de este 2014 y principios de 2015? Me recomendaría algún otro plan?

Sobre mi: Soy ectomorfo (185 cm - 70 kg) y mi objetivo es ganar volumen y comenzar a marcar mi cuerpo. Tengo algo de experiencia en el gimnasio. Hasta hace poco estuve haciendo rutinas de fuerza.

El plan que tengo en mente:

Rutina de volumen para ectomorfos I (semana 1 - 8)

Rutina de volumen para ectomorfos II (semana 9 - 16)

Rutina de volumen para ectomorfos III (semana 17 - 24)

Rutina de volumen para ectomorfos IV (semana 25 - 32)

Muchas gracias y saludos.

Stronglifts 5x5

Yo diría que mucho tiempo mas. Hasta que te empieces a estancar en varios ejercicios o te aburra la rutina.

Que tal Saul,

Finalmente estudie más a fondo la stronglifts, y ya veo como se progresa con los pesos, los estancamientos, las descargas, etc. Tengo unos cuantos meses por delante, estoy entusiasmado. Arranco mañana, así que ya contare mi experiencia.

Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Que tal Saul,

Finalmente estudie más a fondo la stronglifts, y ya veo como se progresa con los pesos, los estancamientos, las descargas, etc. Tengo unos cuantos meses por delante, estoy entusiasmado. Arranco mañana, así que ya contare mi experiencia.

Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Por nada, saludos.

Atrás