Placeres :)

Dios mío, tantas cosas...

Un chuletón de kilo y medio to pa mí, poco hecho, justo quitarle los cuernos, con sal Maldon, en un asador de los de mi tierra, con sus pimientos.

Un buen cordero al horno. Rediosla...

Unas chuletillas de esas que decís, pero no fritas, no. A la brasa, y si es con sarmiento ya, ni te cuento...

Embutido: jamón y sobre todo, lomo, del bueno. Por Dios...

Unos churros con chocolate, por la mañana.

Una pizza toda cerda de esas...

Helado, chocolate, dulce de leche, tarta de queso, leche merengada, horchata...

Una alubiada con berza y todos los sacramentos. Ese chorizo, la morcilla de verdura, la de arroz, el tocino, la carnecica con su tomate frito (natural, por supuesto).

Un arroz con chipirones, bien negrico, y con un casco de pan frito grasoso chorreante de aceite.

Unas migas extremeñas de esas que quitan el sentido.

Una hamburguesa, pero casera, con un huevo frito encima, y en pan del de verdad, no de molde. Bien de cebollita frita, pedazo de lechuga, pepinillo...

Unos huevos fritos con patatas panadera y un cacho de chorizo frito, y si es a la brasa, mejor.

Unas alitas de pollo, bien picantitas, y en cantidad suficiente como para que te acaben dando asco.

Podría seguir, pero se me ha petado el teclado de babas.

Los que hacemos dieta estamos locos, está claro. Como dice Arguiñano, para un placer que se puede experimentar con los pantalones puestos, nosotros vamos, y nos lo quitamos. Perra vida.

Hala, me voy a cenarme la pechugar hervidita de su puta madre y la ensaladita de los cojones. Chachi.

Todo un dios , te luciste ! jajaj toda la razon me entro mas hambre gracias ati tio ! jajaj cuidate

Cabrones... en definición estos posts deberían estar prohibidos x-D

A mi lo que me mola y hecho de menos es la pasta (espaghettis, macarrones, arroz a la cubana, etcétera) pero bueno para eso tengo los días de carga ... cuando me acuerdo de ellos xD

Las pizzas no están nada mal, lo que si me gusta son las burger caseras: pan de burger que no sea dulce (el que invento el "dulcesol" deberían matarlo) doble hamburguesa mixta de pollo/cerdo, queso, cebolla ligeramente frita, lechuga, tomate, ketchup, una clara de huevo frita (las yemas no me convencen) y ya de lujo si tienes una prensa para que no se esparza todo eso y una hora entera para masticar...

También hay por aquí un sitio que sólo abre en verano, sólo hace perritos / hamburguesas y bocatas de lomo con panecillo de esos redondos y 6-7 filetes por bocata... pero todo lo que hace lo hace como dios: al punto, con su toque de perejil exacto, ... uff... mejor no sigo que cada vez que he ido por ahí me he llevado pa comer 1 bocata lomo, 2 burgers y 1 perrito... todo para una noche: ese sitio es el cielo para mi paladar y el infierno para mi dieta :|

Última edición:
Digamos q todo pero la debilidad, unos mates con tortas fritas por la tarde y por la noche una buena picada con cerveza negra!!!_beber__beber__beber_

Bien, entrando en el apartado de dulces diré:
Tarta de chocolate con tres variedades del mismo
Brawnie con queso
Mantecaditos con bien de manteca
Milhojas de merengue
milhojas de trufa
Trufitas al cava....y hasta aquí llego sin desmayarme.

Me encanta comer, y como endomorfo que soy me cuesta horrores llevar una dieta de definición (estoy que me subo por las paredes).

Mis favoritos:

- Pasta de todo tipo con diferentes rellenos y salsas (los Sacchetti di pera con salsa pesto rojo del Tempietto me encantan)

- Un buen solomillo con salsa a la pimienta

- Patatas bravas (y que la salsa pique de verdad)

- Chopitos con mucho limón

- Queso fundido

- Helados (los del Mercadona son cojonudos, sobre todo el de vainilla con nueces de MAcadamia)

- Tortilla de patatas con muchísima cebolla

- Fritos: aros de cebolla, nuggets, patata deluxe…

- Cerdo asado a la cubana

etc,etc,etc

Joder me está entrando hambre

No me extraña que digan que somos unos perturbados mentales, mas de la mitad del foro en definición y aquí poniéndonos los dientes largos los unos a los otros.

Patatas fritas caseras cubiertas con bechamel, 4 tipos diferentes de queso, taquitos de bacon fritos, se mete al horno 15 minutos a 170º, lo dejas que se dore por encima y a disfrutar de un orgasmo en toda regla XD.

Patatas fritas caseras cubiertas con bechamel, 4 tipos diferentes de queso, taquitos de bacon fritos, se mete al horno 15 minutos a 170º, lo dejas que se dore por encima y a disfrutar de un orgasmo en toda regla XD.

Ostia tío lo tengo que probar eso mersi por la receta !

Yo son muchas cosas las que echo de menos, entre otras un plato de bravas en una terracita con una cerveza BIEN fría. Y si puede ser, bien acompañado jajaja.

Dios mío, tantas cosas...

Un chuletón de kilo y medio to pa mí, poco hecho, justo quitarle los cuernos, con sal Maldon, en un asador de los de mi tierra, con sus pimientos.

Un buen cordero al horno. Rediosla...

Unas chuletillas de esas que decís, pero no fritas, no. A la brasa, y si es con sarmiento ya, ni te cuento...

Embutido: jamón y sobre todo, lomo, del bueno. Por Dios...

Unos churros con chocolate, por la mañana.

Una pizza toda cerda de esas...

Helado, chocolate, dulce de leche, tarta de queso, leche merengada, horchata...

Una alubiada con berza y todos los sacramentos. Ese chorizo, la morcilla de verdura, la de arroz, el tocino, la carnecica con su tomate frito (natural, por supuesto).

Un arroz con chipirones, bien negrico, y con un casco de pan frito grasoso chorreante de aceite.

Unas migas extremeñas de esas que quitan el sentido.

Una hamburguesa, pero casera, con un huevo frito encima, y en pan del de verdad, no de molde. Bien de cebollita frita, pedazo de lechuga, pepinillo...

Unos huevos fritos con patatas panadera y un cacho de chorizo frito, y si es a la brasa, mejor.

Unas alitas de pollo, bien picantitas, y en cantidad suficiente como para que te acaben dando asco.

Podría seguir, pero se me ha petado el teclado de babas.

Los que hacemos dieta estamos locos, está claro. Como dice Arguiñano, para un placer que se puede experimentar con los pantalones puestos, nosotros vamos, y nos lo quitamos. Perra vida.

Hala, me voy a cenarme la pechugar hervidita de su puta madre y la ensaladita de los cojones. Chachi.

Jaja hay que joderse, cómo os cuidáis por el norte a la hora de llenar el buche... Vaya envidia. Yo añadiría a tu lista un buen cocido montañés y una pierna de cordero asadita con papas... Por lo demás, coincido 100%.

Un saludo jeje

Disfruto comiendo practicamente cualquier cosa, desde una verdura al vapor hasta un estofado de ternera. Pero el disfrute es máximo cuando es algo que se sale de lo habitual como por ejemplo cordero lechal de Valladolid al horno con vino tinto ARGARGARGARGARG!
Aunque también está el sushi, maki, sashimi, un durum con salsa picante,... Como he dicho, cualquier cosa.

jajaja... yo adoro las enchiladas y los tacos jeje si casi toda la comida tipica de aca en mexico... aunq para mi desgrasia es demasiado... emmm poco sana jajajaja mucha grasa por todos lados =P pero bueno... a quien guste, si alguno decide visitar mexico aca tiene una casa que lo recibira ^^

jajaja... yo adoro las enchiladas y los tacos jeje si casi toda la comida tipica de aca en mexico... aunq para mi desgrasia es demasiado... emmm poco sana jajajaja mucha grasa por todos lados =P pero bueno... a quien guste, si alguno decide visitar mexico aca tiene una casa que lo recibira ^^

Me encanta la comida mexicana! Aunque claro, solo he probado la de restaurantes en España, que me temo que no será exactamente como la de allí.
Olvidé añadir a los placeres el dulce: chocolate, flan, pasteles,...mmmmm

Me encanta comer, y como endomorfo que soy me cuesta horrores llevar una dieta de definición (estoy que me subo por las paredes).

Mis favoritos:

- Pasta de todo tipo con diferentes rellenos y salsas (los Sacchetti di pera con salsa pesto rojo del Tempietto me encantan)

- Un buen solomillo con salsa a la pimienta

- Patatas bravas (y que la salsa pique de verdad)

- Chopitos con mucho limón

- Queso fundido

- Helados (los del Mercadona son cojonudos, sobre todo el de vainilla con nueces de MAcadamia)

- Tortilla de patatas con muchísima cebolla

- Fritos: aros de cebolla, nuggets, patata deluxe…

- Cerdo asado a la cubana

etc,etc,etc

Joder me está entrando hambre

Puerco asado! MMMMM
Subo a ropa vieja y arroz congrí.

Este hilo va a provocar numerosas babas y me temo que también muchos antojos!

Nunca me prohibí nada de comida.

Tener 18 años y prohibirse de alguna comidita me parece.........

Media hogaza de pan candeal bien rellena de jamón de bellota, y otra media de torta de Aranda con aceite de oliva virgen extra y chorizo de bellota, todo regado con vino de rioja, como diría Homer Simpson AAaaaggggg.
Pd. Y una vez cada seis meses ¡chuletas de cordero fritas!

Decir esto en época de definición, debería estar prohibido.
¡Joder, qué descripción más descriptiva! ¡Joder, qué hambre!

Maldito hilo!!! llevaba toda la mañana sufriendo por culpa de este hilo, al recoger a mi hija del colegio me ha pedido un helado. Helado de solf con avellana, para el padre y para la hija. Me acabo de cascar por lo menos 2000 calorias en un santiamén
¡¡MALDITO HILO!!

Atrás