Pizza postpartido real madrid

adri10ac

New member
Bueno pues queria comentar que el otro dia en el canal cuatro hicieron un reportaje sobre como quedo el vertuario del real madrid al acabar el partido y a parte de ver lo guarros que pueden ser(lo digo porque se ve todo tirado por el suelo como botellas de agua,vendas incluso un calzoncillo...) se ven cartones de pizza es decir los jugadores despues del partido tomaron pizza eso es lo que no entiendo mucho...no se supone que siguen dietas?ademas una pizza como post entreno no es el mejor alimento...Bueno ustedes que opinaN?

Los jugadores de Futbol profesional de hoy en dia son la minima representación
de un deportista, son megafasion!!!!!!!!!_coche_

P.D. No todos pero la mayoria.

guti2no9.jpg

cuidarme yo,con este flequillo loreal porqueyolovalgo???

Estarían cansados de comer mierda y después del partido se pasaron a la pizza.

A mí tampoco me parece lo más adecuado. Sólo hay que ver a Messi, que desde que dirige Guardiola al Barça apenas se ha lesionado, cuando antes se pasaba media temporada en la grada. Guardiola lleva a rajatabla un plan dietético para sus jugadores, y eso se acaba notando. Recuerdo que a principios de la temporada pasada, un jugador dijo: "con Guardiola hemos empezado a comer pescado". Me parece muy fuerte que cualquiera de nosotros, deportistas aficionados, tenga una mejor alimentación que muchísimos futbolistas de alto nivel.

Lo de las pizzas en el vestuario del Madrid, pues qué quieres que te diga, si hace unos años se comentaba que en ese vestuario había gente que olía a alcohol...

Saludos!

Por qué no? El desgaste de un partido de 90 minutos es tremendo.

PD: Y eso no solo lo hacen en el Real Madrid, en muchos equipos se hace.

La crítica no es que los jugadores repongan fuerzas después del partido, sino de cómo las reponen. Pienso que una pizza no es lo más adecuado.

Saludos

La crítica no es que los jugadores repongan fuerzas después del partido, sino de cómo las reponen. Pienso que una pizza no es lo más adecuado.

Saludos

el cuerpo no es tan perfecto como para decir mejor este dia este unico dia no comemos la pizza y comemos lo adecuado, quiza tengamos un progreso fisico por esa decision de ese unico dia.

el cuerpo no es tan perfecto como para decir mejor este dia este unico dia no comemos la pizza y comemos lo adecuado, quiza tengamos un progreso fisico por esa decision de ese unico dia.

Me extrañaría que lo de la pizza hubiera sido únicamente ese día. Aunque pienso lo mismo, por un día no pasa nada, incluso puede ser beneficioso. Pero convertirlo en una costumbre no me parece lo más adecuado.

Saludos

A lo mejor era más en plan recompensa tras el partido que por la dieta en sí.

Aunque supongo que con el pastizábal que ganan jugando muchos de ellos se darán sus buenos atracones por ahí.

El tema cual es: ¿la mierda que dejaron en el vestuario o que hayan comido pizza despues del partido?

Seria su dia trampa, creo recordar que fue en el partido contra el Alcorcon que perdio el Madrid 4-0 no? lo dicho, el dia trampa :D

Atrás