pizza comida basura?

Beti ona dijo:
Una pizza casera como la que tu preparas no es mal alimento. La cuestion son las pizzas compradas que estan ya elaboradas con carnes grasas, tomate frito, panes refinados....

De todas formas la peor pizza del mundo si lleva champiñones, jamon york y queso o atun sera 1000 veces mejor y mas nutritiva que una hamburguesa o perrito caliente.
estoy totalmente deacuerdo

Yo llevo mes y medio sin un solo caprichito,sin una cañita,sin un caramelo,sin una onza de chokolate.nada!y pienso seguir =,solo que me gustaria estar seco seco ya para darmelo :D:D

ironmiketyson dijo:
Yo llevo mes y medio sin un solo caprichito,sin una cañita,sin un caramelo,sin una onza de chokolate.nada!y pienso seguir =,solo que me gustaria estar seco seco ya para darmelo :D:D

¿pero vosotros competis o algo? porque si solo es para "lucir tipo" teneis una voluntad de hierro....

Multix dijo:
¿pero vosotros competis o algo? porque si solo es para "lucir tipo" teneis una voluntad de hierro....

No creo que lo haga para lucir, simplemente para sentirse bien consigo mismo de haber completado la fase de volumen-definicion de la mejor manera posible. Yo cuando defina tambien hare lo mismo.

yo creo q una o dos pizzas al mes no hacen daño. yo ultimamente me compro la integral de pavo de casa tarradellas, q esta buenissima.

no obstante, ahora q heis dado la idea d las pizzas caseras probare. yo antes me las hacia , pero ponia d base pan de xapata. ahora probare con bases d pizza.

Atrás