pizza comida basura?

home_ocell

New member
Hola!

he leido a mucha gente del foro que mete a las pizzas junto a las hamburgesas como grasas saturadas y comida basura.

Pero yo no lo considero asi. Me preparo las pizzas metiendoles dos latas d atun y jamon dulce, les pongo queso y tomate frito y luego una base fina.
Estos alimentos no son muy recomendados? Pues si te los comes juntos mejor no? :)

Saludos!

Una pizza casera como la que tu preparas no es mal alimento. La cuestion son las pizzas compradas que estan ya elaboradas con carnes grasas, tomate frito, panes refinados....

De todas formas la peor pizza del mundo si lleva champiñones, jamon york y queso o atun sera 1000 veces mejor y mas nutritiva que una hamburguesa o perrito caliente.

como tu la haces no tiene ningun inconveniente, yo o cualquiera de aqui nos referimos a las pizzas que compramos en el super ya hechas o la de una tienda de pizza, estas ya vienen elaboradas industrialmente, depende de la pizzeria algunas son de mas calidad que otras, por lo menos desde mi punto de vista.

Hamburguesas del mc donals y del king?? ugggg, no las pruebo desde hace bastante tiempo, aparte de que son malas para la salud saben a plastico... :mad:

Pero una hamburguesa casera(se tritura el pollo y a la plancha) no creo que sea malo :D

un salu2

yo no recomendaría pizzas q se venden pero si es una casera estaria bien si evitas el tomate frito y el queso y jamonada... yo le colocaria ese atún en sal y agua, mas puree de tomate, olivos verdes, champiñones y queso blanco y un chorrito de aceite de oliva extra virgen.... tmb puedes cambiar el atun por salmon ahumado :)

Si quereis comer las Pizzas mas cojonudas y naturales es sencillo,ir a
Italia,,,Menudo vicio¡¡¡¡¡eso si que son Pizzas Mamma Mia¡¡¡¡_cocinero_

Creo que sale mas barato hacerse la pizza que pagarse el viajde de ida y vuelta a Italia __meparto_ __meparto_

Según tengo entendido, en Italia la pizza es utilizada de la misma forma que nosotros el pan, es decir, como acompañamiento en las comidas. Pero claro, no son pizzas estilo americano, a rebosar de todo... si no margarita, romana, y del estilo.

Os hablo de las costumbres caseras, no de restaurantes ni nada de eso...

No os paseis, yo soy de familia italiana y no se come la pizza tan frecuentemente xDD

ahora que la pasta eso si xDDDDDDD

SALU2TES

umm... espaguettis a la carbonara madre mia xDD

ahora, yo me hago una ensalada de pasta fria... que tambien esta para chuparse los dedos :D

sabeis alguna receta para hacer canelones y lasaña asi light??? llevo buscando bastante tiempo y nada... y es que no se me ocurre como hacerla :(

Yo tenia que haber nacido en Italia..._tragar_...Iva a estar todo el dia comiendo pizzas y espaghettiss...__love__

ponle tomate, coño!
lo que no tienes que rallarte con el queso...
si quieres, tambien puedes probar a hacer la masa con harina integral (una vez que te acostumbras al sabor, ihncluso tiene mas gusto que la harina normal)

SAlu2

Beti ona dijo:
Yo tenia que haber nacido en Italia..._tragar_...Iva a estar todo el dia comiendo pizzas y espaghettiss...__love__

Beti pillate una novia italiana :D:D no es mala idea ehhh __meparto_ __meparto_

porque no le ibas a poder hechar tomate frito? mientras no le heches 2 botes xDD

salu2 !!

Esta claro k si tu te haces la pizza sera un alimento muy completo,yo me las hago con la base integral y le hecho champiñones,queso desgrasado,atun,pechuga de pavo(embutido),tomate natural..... y no veas como esta.LO malo son las pizzas compradas k le hechan de to menos comida.

Pues yo lei x ahi en una M&F creo,que de vez en cuando(1 vez al mes)no esta mal engañar a la dieta,no recuerdo muy bien como lo argumentaba,pero algo asi a que cuantas menos grasas ingieres menos se va acostumbrando el cuerpo a quemar,entonces 1 vez al mes te zampas una pizza(ponia que fuese un dia de entreno y que la pizza substituyera 3 omidas!!!)y asi se acelera el proceso de eliminacion de grasas de nuevo...alguie sabe algo de lo que digo????

esta claro k por komer uan vez a la semna o al mes algo de basura no te vas aperjudicar , , esta claro k si abusas pues tendra sus efectos tb puedes optar por hacerte tu la masa de las pizzas y el pan de hmburges aintegral

salu2

jajaja IRONMIKETYSON si tienes ganas de capricho...tomatelo!!! pero si digamos lo que te digamos te vas a zampar la pizza igualmente!!!Te la comes tranquilito y luego no te rallles hombre que 1 dia a la semana está permitido!!!

PD.Que no os engañe mi respuesta....yo no me la comia ni arta de vino....

jodo... una pregunta: ¿realmente sois capaces de aguantar cada dia del mes, uno tras otro, sin daros ningún capricho?
teneis mas moral quel deker...
yo, los findes, me los tomo "libres"... _prohibir_

Atrás