Pizza Casera en Volumen ;P

HuYzZ

Dyonisos
Buenas, mi madre hace una pizza casera que esta debuti, que os parece tomarla una vez cada dos semanas en volumen?

Es todo casero, compra la masa y utiliza tomate, oregano, perejil, jamon cocido cortado muy fino y una cucharada de aceite de oliva; y luego queso rayado.

Esta de puta madre, la verdad xD

Buenas, mi madre hace una pizza casera que esta debuti, que os parece tomarla una vez cada dos semanas en volumen?

Es todo casero, compra la masa y utiliza tomate, oregano, perejil, jamon cocido cortado muy fino y una cucharada de aceite de oliva; y luego queso rayado.

Esta de puta madre, la verdad xD

bert-facepalm.jpg

En cuanto al consumo frecuente de tu "pizza casera", dependiendo de los macros puedes comerla 1 vez al mes, 2 veces al dia, como quieras... tanto en definicion o en volumen.

justo te iba a poner en negrita lo mismo que geotop y a decirte que eso de casera tiene poco.. en cuanto a lo demas de acuerdo con geotop tambien.

lo que si es una pizza casera es la que hago yo en casa. de masa utilizo un pan aplastado gallego, "tortas" se les llama, seguro que javi, raskol o hierro (creo que eran los 3 gallegos) saben de lo que hablo..

ahi le añado queso, jamon, etc etc y para el horno. esta buenisima.

justo te iba a poner en negrita lo mismo que geotop y a decirte que eso de casera tiene poco.. en cuanto a lo demas de acuerdo con geotop tambien.

lo que si es una pizza casera es la que hago yo en casa. de masa utilizo un pan aplastado gallego, "tortas" se les llama, seguro que javi, raskol o hierro (creo que eran los 3 gallegos) saben de lo que hablo..

ahi le añado queso, jamon, etc etc y para el horno. esta buenisima.

Y donde venden ese pan?

Ya bueno pero esque no sabemos hacer masas xD

Por cierto, bienvenido al foro __meparto_

Hacer la masa es bastante facil hace un tiempo puse una receta, en youtube tambien puedes encontrar 1000 tutoriales.

Te dejo unas fotos de mis pizzas caseras:

No todas las fotos pueden salir tan bien como las otras:(
Hace 2 dias vinieron unos amigos a mi casa a jugar poker y prepare unas pizzas :)

Pizza 4 quesos con aceitunas, champiñones, pimiento y lomo.

http://oi56.tinypic.com/21e15eg.jpg

y unas pizzas de ayer que acompañaraon el partido de Perú...

Pizza con pimientos, albahaca y chorizo

http://oi55.tinypic.com/33xwpkm.jpg

Pizza con Tomates acaramelados

http://oi51.tinypic.com/2j0fekm.jpg

:D

Hace tiempo que no hago una, ya toca.

Hacer la masa es bastante facil hace un tiempo puse una receta, en youtube tambien puedes encontrar 1000 tutoriales.

Te dejo unas fotos de mis pizzas caseras:

:D

Hace tiempo que no hago una, ya toca.

Jodeeer que buena pintaaa

seguro que javi, raskol o hierro (creo que eran los 3 gallegos) saben de lo que hablo..

Kalasnikov es ruso y escribe desde las calles de Moscow (es un vagabundo).

Y Javi es un pisha de Aljesirah premoh, lo que si ha nacido en Galicia pues ya ni idea.

Hugo, cualquier receta que necesites, pones el nombre en el google seguido de receta y tendras mil opciones. Es muy facil.
Porcierto, en volumen perfectamente lo puedes meter, eso si en definicion estas cosas desaparezen bastante.. el finde

Y donde venden ese pan?

en las panaderias.. en algunas tiendas.. yo es que ahora mismo estoy trabajando de eso, repartiendo pan gallego por gijon y oviedo (asturias) entonces lo tengo cuando quiera jaja. pregunta por pan gallego aplastado o hogaza gallega aplastada.

las pizzas me quedan tipo a las de geotop, lo que pasa que mi masa la suelo hacer mas gorda que me gusta mas xD

En la thermomix te puedes hacer la masa facilmente; agua, harina, sal y levadura. Yo hace mas de un año que no me hago una, pero cuando retome el volumen probare cambiando la harina por avena

Hugo, cualquier receta que necesites, pones el nombre en el google seguido de receta y tendras mil opciones. Es muy facil.
Porcierto, en volumen perfectamente lo puedes meter, eso si en definicion estas cosas desaparezen bastante.. el finde

Ok la meto solo cuando la hace mi madre, si fuera por mi no la comeria pero esque mi madre es de las que o te comes la cena o te la comes xD

A ver si cumplo los 18 ya y me independizo tioo

En la thermomix te puedes hacer la masa facilmente; agua, harina, sal y levadura. Yo hace mas de un año que no me hago una, pero cuando retome el volumen probare cambiando la harina por avena

No tengo Thermomix, es de millonarios __meparto_

en las panaderias.. en algunas tiendas.. yo es que ahora mismo estoy trabajando de eso, repartiendo pan gallego por gijon y oviedo (asturias) entonces lo tengo cuando quiera jaja. pregunta por pan gallego aplastado o hogaza gallega aplastada.

las pizzas me quedan tipo a las de geotop, lo que pasa que mi masa la suelo hacer mas gorda que me gusta mas xD

Jajaja pues gracias tio, para la proxima intento que compren de ese pan xD

Pizza Adryzziana 13 estaciones, tomate frito + orégano + albahaca + jamón dulce + bacon + queso azul + queso curado rallado.

La masa es de las prefabricadas, pero no tenía ni tiempo ni ganas de ponerme ahora para cenar a estas horas a hacerla, pero normalmente me las hago yo en un momento.

Unas fotos de hace unos minutos:

20120517225415ma.jpg

20120517225524.jpg

+1. ahi la suelo hacer tambien varias veces, sobretodo el fin de semana, estan buenisimas

Kalasnikov es ruso y escribe desde las calles de Moscow (es un vagabundo).

Y Javi es un pisha de Aljesirah premoh, lo que si ha nacido en Galicia pues ya ni idea.

O sea, que el único gallego soy yo. Hierro1 wins!

PD: Ser gallego es un win. A ver, ser de Barcelona mola también, pero no es un win xD

O sea, que el único gallego soy yo. Hierro1 wins!

PD: Ser gallego es un win. A ver, ser de Barcelona mola también, pero no es un win xD

Vaya novato __meparto_

Madriz City es un Win Chaval

Atrás