Pizza Casera en Volumen ;P

O sea, que el único gallego soy yo. Hierro1 wins!

PD: Ser gallego es un win. A ver, ser de Barcelona mola también, pero no es un win xD

Pues es probable, pero bueno, Gallegos hay en todas partes jajaja

A mi me mola más ser Catalán y de Barcelona, buen clima durante todo el año, buenas playas, el mejor equipo del mundo jugando a minutos de mi casa y enfrente de mi gym, muchas guiris en busca de mandanga, una torre en forma de consolador enorme (torre Agbar), las Ramblas, Sagrada Família, Colón, Collserola, la Villa Olímpica, el Raval y el Gótico, La Pedrera, el Parc Güell, el Fórum y Diagonal Mar, MontJuich, el Tibidabo....

Per cert, puta Espanya, a la merda el rei i els seus morts, i per cert, soc Espanyol antindependentista, peró em suden molt els collons y m´agrada trollejar en català, com déu mana muahahahaa

Pues es probable, pero bueno, Gallegos hay en todas partes jajaja

A mi me mola más ser Catalán y de Barcelona, buen clima durante todo el año, buenas playas, el mejor equipo del mundo jugando a minutos de mi casa y enfrente de mi gym, muchas guiris en busca de mandanga, una torre en forma de consolador enorme (torre Agbar), las Ramblas, Sagrada Família, Colón, Collserola, la Villa Olímpica, el Raval y el Gótico, La Pedrera, el Parc Güell, el Fórum y Diagonal Mar, MontJuich, el Tibidabo....

Per cert, puta Espanya, a la merda el rei i els seus morts, i per cert, soc Espanyol antindependentista, peró em suden molt els collons y m´agrada trollejar en català, com déu mana muahahahaa

Trollejar?? Lo ha puesto en catalán sacado de la manga y todo :D

Se puede hacer una pizza usando como base coliflor rallada y cocida. Se aplasta y se hace la base. Luego queso desnatado,tomate triturado,verduras,jamon,pollo,etc.....y al horno,ya tenemos una pizza para definicion....no es lo mismo,pero tampoco es lo mismo estar tapado que no

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Atrás