Piropos

BUENO KE PIROPOS OS AN ECHADO O ALGUNA SITUACION KE OS ALLA CORTADO UN POKO CON LAS FEMINAS , COMO POR EJEMPLO ACORRALOS Y TOKAROS TODO PARA VER SI ESTABAIS DURITOS DE VERDAD

1, 2, 3 RESPONDA OTRA VEZ _porro_

Yo voy a contar una de momento....Estaba en un tuburio oscuro de musica
House algo asi,de esa que le mola al Beti,y claro,con camiseta de tiras
por supuesto.:cool: Pues bien,se me acerca una femina y me dice al rato de
estar bailando cerca mio un rato "Oyes,tu eres homosexual,porque con esos
brazooooossssss..." ejem ejem ejem,le dije,haber nena,¿Tu que crees?...
El caso es que la pava me gusto,y dando coba al temita la muy marrana
comprovo mi condicion sexual__meparto_ __meparto_ __meparto_ joder,estuvimos una
hora metiendonos mano en el garito y despues...:D _jodete_ _jodete_ toma
homosexual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _beso_ _mamada_ _diablo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Por si acaso no le quite ni las bragas y se la meti
por el...._culo2_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

(Hay menores en el foro no???)_comorr_

Estas cosas hay que escribirlas a partir de las 12 cuando los menores se van a al cama __meparto_

Oxido dijo:
Yo voy a contar una de momento....Estaba en un tuburio oscuro de musica
House algo asi,de esa que le mola al Beti,y claro,con camiseta de tiras
por supuesto.:cool: Pues bien,se me acerca una femina y me dice al rato de
estar bailando cerca mio un rato "Oyes,tu eres homosexual,porque con esos
brazooooossssss..." ejem ejem ejem,le dije,haber nena,¿Tu que crees?...
El caso es que la pava me gusto,y dando coba al temita la muy marrana
comprovo mi condicion sexual__meparto_ __meparto_ __meparto_ joder,estuvimos una
hora metiendonos mano en el garito y despues...:D _jodete_ _jodete_ toma
homosexual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _beso_ _mamada_ _diablo_

Con razon el "triple" hizo CHOF ahora lo entendemos JUASJUASJUAS __meparto_ __meparto_ _lengua_

pero contar alguna anegdota coño
aqui solo liga oxido o q??? jajajaj _abrazo_

Última edición:
A mi me pasó una parecida en salamanca, la niña me dijo, si no fueras gay nos ibamos a pasar toda la noche follando, bueno, pues me pasé toda la noche intentando convencerla de que de gay nada pero la pava no me hizo ni puto caso, hablamos hablamos hablamos pero nada no hubo cojones jajajaja al final a casa a apuñalarme jajjajaja

SFORZA dijo:
A mi me pasó una parecida en salamanca, la niña me dijo, si no fueras gay nos ibamos a pasar toda la noche follando, bueno, pues me pasé toda la noche intentando convencerla de que de gay nada pero la pava no me hizo ni puto caso, hablamos hablamos hablamos pero nada no hubo cojones jajajaja al final a casa a apuñalarme jajjajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Frasecita que me apunto para mi diccionario personal.

Va justo detras de "Eres mas blando que la mierda de pavo ..."

Buenisima!

SFORZA dijo:
joder,pues yo si q sabria como convencerla tio! :D _esperma_ _chica_

SFORZA dijo:

esa era una calientapollas seguroq ue se aposto con las amigas que verian como te iva a poner mas claiente que na y lo consiguio y caistes en su trampa. vmaos que quedastes como un musculitos sin cerebro.

ami esas cosas no me pasan soy demasiado feo :D

Atrás