Pirómanos, así ardáis.

Balrog1

New member
En Galicia y Cataluña se queman los árboles por miles, en mi casa (zona de Pontevedra), no se pueden abrir las ventanas de la ceniza que hay en suspensión y que lo pone todo perdido, a ver si pillan a esos cerdos y los dejan atados a un árbol para que se abrasen vivos, ¿Es que todos los años tenemos que aguantar esto?

Balrog dijo:
En Galicia y Cataluña se queman los árboles por miles, en mi casa (zona de Pontevedra), no se pueden abrir las ventanas de la ceniza que hay en suspensión y que lo pone todo perdido, a ver si pillan a esos cerdos y los dejan atados a un árbol para que se abrasen vivos, ¿Es que todos los años tenemos que aguantar esto?

lo jodido es que "casualmente" en ese terreno que se ha quemado ya verás cómo lo recalifican y construyen pisos. Es que todos los años es lo mismo con los incendios... no sé... piensa mal y acertarás

totoro dijo:
lo jodido es que "casualmente" en ese terreno que se ha quemado ya verás cómo lo recalifican y construyen pisos. Es que todos los años es lo mismo con los incendios... no sé... piensa mal y acertarás

Es verdad la mayoria de los incendios tienen detras recalificaciones y todo eso,que hijos de puta_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Balrog dijo:
Joas tio yo soy de Galicia y se lo ke es, el puto humo parece ke son nubes tormentosas joder, esto es una mierda, y estoy contigo de atarlos en el arbol para abrasarlos tio,cada año menos agua y mas incendios donde vamos a parar

Esta mañana decian en las noticias que el 90%!!!! de esos incendios eran provocados, hace falta ser hijo de puta, vaya todo mi apoyo para mis amigos gallegos y catalanes!

Recordemos que hace unos años ardieron en Andalucía más de 30 mil hectáreas, hay para todos.

Cuando se demueste quien fue,y q peces gordos especuladores de mierda
pagaron al piromano,yo lo tengo muy claro....

Decapitacion,en la plaza publica...._violento_

Oxido dijo:
Cuando se demueste quien fue,y q peces gordos especuladores de mierda
pagaron al piromano,yo lo tengo muy claro....

Decapitacion,en la plaza publica...._violento_

por desgracia nunca se sabrán los nombres de los peces gordos, cogerán al primer pringado de cabeza de turco y listo... es la historia de siempre _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Atrás