mard1981 dijo:no te parecen mucho 100 gr de pipas?
No,seran como 5 paquetes de esas que venden peladas que te las omes sin darte cuenta.
No se,la verdad es que no me fijado en cuanto pesan esos paquetes.
Gracias por la info,Strogman.__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mard1981 dijo:no te parecen mucho 100 gr de pipas?
mard1981 dijo:a mi me parecen muchisimos, ademas debes fijarte que cd te pone que 100 gr de pipas son x kcal, saber si cuenta la fraccion comestible o toda la pipa.
meterte 600 kcal solo en pipas m parece mucho, cuantas kcal comes al dia?
mard1981 dijo:pues normalmente la mayoria de las tablas no vienen por porcion comestible, viene por alimento completo, cd este en mi casa miro las mias ahora es q toy d vacaciones.
Eso no lo sabia,pero a que tipo de alimentos te refieres???
Crees queb la cascara de las pipas pueden tener valor nutricional???
cuando tenga tiempo miro tu dieta.
aunque si comes 4000 kcal no esta tan mal lo d las pipas, aunque yo no comeria mas de 50 gr de una vez
Pues compañero aqui en mi pais las pipas se las damos a las catitas ....que son unos pajarracos parecidos a los canarios....como la vez ...__meparto_ __meparto_ __meparto_strongman03 dijo:hola te suenan los girasoles ,pues eso la semilla
ademas son ricas en zin creo
wenceslao dijo:Si las tienes ke pelar todas, si ke es mucho 1oo gramos, pero bueno si teneis una abuela, la pones a pelarlas toda la tarde para ke no se aburra en casa
wenceslao dijo:Si las tienes ke pelar todas, si ke es mucho 1oo gramos, pero bueno si teneis una abuela, la pones a pelarlas toda la tarde para ke no se aburra en casa