Pipas!!!

mard1981 dijo:
no te parecen mucho 100 gr de pipas?

No,seran como 5 paquetes de esas que venden peladas que te las omes sin darte cuenta.

No se,la verdad es que no me fijado en cuanto pesan esos paquetes.

Gracias por la info,Strogman.__genial__

a mi me parecen muchisimos, ademas debes fijarte que cd te pone que 100 gr de pipas son x kcal, saber si cuenta la fraccion comestible o toda la pipa.

meterte 600 kcal solo en pipas m parece mucho, cuantas kcal comes al dia?

mard1981 dijo:
a mi me parecen muchisimos, ademas debes fijarte que cd te pone que 100 gr de pipas son x kcal, saber si cuenta la fraccion comestible o toda la pipa.

meterte 600 kcal solo en pipas m parece mucho, cuantas kcal comes al dia?

Supongo que contara lo que comes,no??Igual que si compras almendras o cacahuetes.Nadie se come la cascara,que sentido tiene contar las calorias de estas???

Debo andar alrrededor de las 4000,ahora mismo no lo he calculado.Yo no tengo problemas para hacer mis comidas,oeo alguien que no dispone de tiempo y esta ocupoado pues podria probar en lugar de los tipicos batidos de protes.

Si te apetece podrias calcularme las calorias,busca el post "mi dieta".__wave__

pues normalmente la mayoria de las tablas no vienen por porcion comestible, viene por alimento completo, cd este en mi casa miro las mias ahora es q toy d vacaciones.

cuando tenga tiempo miro tu dieta.
aunque si comes 4000 kcal no esta tan mal lo d las pipas, aunque yo no comeria mas de 50 gr de una vez

mard1981 dijo:
pues normalmente la mayoria de las tablas no vienen por porcion comestible, viene por alimento completo, cd este en mi casa miro las mias ahora es q toy d vacaciones.

Eso no lo sabia,pero a que tipo de alimentos te refieres???

Crees queb la cascara de las pipas pueden tener valor nutricional???

cuando tenga tiempo miro tu dieta.
aunque si comes 4000 kcal no esta tan mal lo d las pipas, aunque yo no comeria mas de 50 gr de una vez

__genial__

es que hay tablas que pone nuytrientes por 100 gr de racion comestible y en estas no cuenta ni cascaras, ni huesos ni nada solo lo que te comes.
y otras pone por 100 gr de alimento y en una columna te suele poner cual es la fraccion comestible

es muy importante fijarse en eso bien

yo soy un enganchado de las pipas de calabaza porque como veo maaazo de peliculas pues estoy to el dia comiendo pipas mientras veo peliculas :(

pues las pipas de calabaza son buenisimas, creo que tenian algun componente anticancerigeno o algo asi, ahora mismo no lo recuerdo bien

strongman03 dijo:
hola te suenan los girasoles ,pues eso la semilla

ademas son ricas en zin creo
Pues compañero aqui en mi pais las pipas se las damos a las catitas ....que son unos pajarracos parecidos a los canarios....como la vez ...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Las pipas de girasol son BUENISIMAS para un monton de cosas. Mas de lo que imaginan. Siempre sin sal claro, q nos pasamos, y sus protes no d mu alto valor biolo.

Si las tienes ke pelar todas, si ke es mucho 1oo gramos, pero bueno si teneis una abuela, la pones a pelarlas toda la tarde para ke no se aburra en casa

wenceslao dijo:
Si las tienes ke pelar todas, si ke es mucho 1oo gramos, pero bueno si teneis una abuela, la pones a pelarlas toda la tarde para ke no se aburra en casa

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

wenceslao dijo:

Como te oiga tu abuela..... ay ay ay....... Vaya nieto estas hecho....

wenceslao dijo:

O puedes crearte una cadena de "pelado" con niños chinos, creo que alguna empresa deportiva lo hace y no les va mal el negocio __meparto_

Atrás