PIPAS...ME VICIO...xD

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos: tengo un vicio, las pipas xDD...no puedo pasar un dia sin comer...y como todos sabemos tienen muchisisiisisisma sal...que opinais sobre esto?XD las sigo comiendo...o en cambio las dejo...por la sal?

yo las seguiria comiendo, a mi nadie me saca mis vicios de comida, hay que disfrutar de la comida.

Ademas la sal retiene el agua, te vas a ver mas grande con retencion de liquido jajajaja

Y que me decís de las pipas de calabaza....wenisimas pero con MUCHISIMA sal....mmm q wenas...

Pues yo si me compro pipas son ya peladas....paso de estar hay quitandole la cascara...

Y las de calabaza me las trago con cascara incluida_tragar_ Me pone mu nervioso eso de ir pelando y comer en pequeñas cantidades_violento_

yo tengo tb vicio de pipa pero la pipa que yo como es de mi mujer, esto retiene el agua tb? __meparto_

dti dijo:
yo tengo tb vicio de pipa pero la pipa que yo como es de mi mujer, esto retiene el agua tb? __meparto_

A esas me refiero yo julandron¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ jejeejjeejje.
Pero hay que tener cuidado,tu tienes pareja estable pero los que vamos
de aqui para alla tenemos que andar al loro con la calidad de la "pipa"
que luego ya se sabe,salen pupas en la boca......

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _contrato_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!__adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_

joderrr, las pipas son mi vicio tambien (sobre todo las que tienen pelo. pero mi mujer no me deja comerlas _violento_ "solo la suya claro"), en cambio las de girasol son un tremendo vicio para mi y. que coño _culo2_ joder un capricho es un capricho, no??

Oxido dijo:
A esas me refiero yo julandron¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ jejeejjeejje.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ JAJAJAJAJJAJ__wave__

como las preferis q raspen(RASURADILLAS)o q de cosquillas(BUENA MATA DE PELO)?__meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _ehhh!_ _ehhh!_

jfmuscle dijo:
como las preferis q raspen(RASURADILLAS)o q de cosquillas(BUENA MATA DE PELO)?__meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _ehhh!_ _ehhh!_

que raspen sin lugar a dudas ummmmmmmmmmmm, para luego hechar la nata y comer pipa con nata.

dios que panda de dejeneraos _iloveu_ a todos

:D
Oxido dijo:

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _contrato_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!__adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_

es que tienes que tener cuidado donde compras las bolsas que pueden estar caducadas __meparto_

pareja estable de momento a saber dentro de un tiempo :D , por cierto una canita al aire de vez en cuando no viene mal, lo malo es que luego me caspan pero yata

Y yuo que iba a decir que a mi me gustan los pistachos, pero viendo como degenera esto pues casi que me callo XDXDXD

IndoK.O dijo:
Y yuo que iba a decir que a mi me gustan los pistachos, pero viendo como degenera esto pues casi que me callo XDXDXD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PUAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ. Me voy a lavar los dientes solo de estar pensandolo. Aleh, taluego.

IndoK.O dijo:

lo has dicho lo has dicho que se entere todo el mundo le GUSTAN LOS PISTACHOS, gordos largos y grandes __meparto_ __meparto_

lo siento pero hoy parece que tenemos la vena humoristica fuera jajaajajajajaajajajajajajajajj

Atrás