Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dti dijo:yo tengo tb vicio de pipa pero la pipa que yo como es de mi mujer, esto retiene el agua tb? __meparto_
Oxido dijo:A esas me refiero yo julandron¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ jejeejjeejje.
Pero hay que tener cuidado,tu tienes pareja estable pero los que vamos
de aqui para alla tenemos que andar al loro con la calidad de la "pipa"
que luego ya se sabe,salen pupas en la boca......
jfmuscle dijo:como las preferis q raspen(RASURADILLAS)o q de cosquillas(BUENA MATA DE PELO)?__meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _ehhh!_ _ehhh!_
Oxido dijo:A esas me refiero yo julandron¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ jejeejjeejje.
Pero hay que tener cuidado,tu tienes pareja estable pero los que vamos
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _contrato_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!__adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_ _adios_
IndoK.O dijo:Y yuo que iba a decir que a mi me gustan los pistachos, pero viendo como degenera esto pues casi que me callo XDXDXD
PUAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ. Me voy a lavar los dientes solo de estar pensandolo. Aleh, taluego.Pero hay que tener cuidado,tu tienes pareja estable pero los que vamos
IndoK.O dijo:Y yuo que iba a decir que a mi me gustan los pistachos, pero viendo como degenera esto pues casi que me callo XDXDXD