Hola musculitos! _lengua_
Alguien ha probado las pipas de calabaza??? Son ricas en Zinc ( Mineral que reduce estrógenos de forma natural y produce testosterona), omega 3, antioxidantes, tiene propiedades antiinflamatorias etc...
Me he comprado un paquete en el herbolario y me he quedado sorprendido porque no saben nada mal _tragar_.
Alguien sabe que dosis hay que tomar al día para tener el Zinc a tope??
Alguien ha probado las pipas de calabaza??? Son ricas en Zinc ( Mineral que reduce estrógenos de forma natural y produce testosterona), omega 3, antioxidantes, tiene propiedades antiinflamatorias etc...
Me he comprado un paquete en el herbolario y me he quedado sorprendido porque no saben nada mal _tragar_.
Alguien sabe que dosis hay que tomar al día para tener el Zinc a tope??