Pink Magic de USPLabs

perdona que os diga yo lo stoi tomando y esta semna me ha ido genial
el preentreno con jacked + 5gr caas + 2 capsulas pink magic
tremendo preentreno
y yo ya habia porbao el jacked pero con pink magic es increible

hola!! yo tambien lo estoy tomando hace ya como 2 semanas 2 pastillas con desayuno, 2 con comida y 2 con cena, aparte 2 pastillas con el pre entreno 30 min antes de entrenar, y lo unico que e sentido es que nomas estubiera tirando el dinero si lo hubiera comprado (esque ami me lo regalaron)... no puedo decir lo mismo de jack3d y de PRIME esos 2 productos si me funcionaron muy bien.. saludos

Lo que también influye mucho en este tipo de suplementos, es el nivel de testosterona de cada uno, es decir, personas que lo tiene muy bajo lo van a notar mas, en cambio los que tienen niveles normales de testo apenas los notan.

Saludos.

Lo subo por si alguien que dijo de tomarlo en enero lo ha hecho ya, o cualquier otro usuario que nos quiera contar su experiencia con el Pink Magic de USP Labs. Si alguien hace un review estaré mas que atento ;)

Lo subo por si alguien que dijo de tomarlo en enero lo ha hecho ya, o cualquier otro usuario que nos quiera contar su experiencia con el Pink Magic de USP Labs. Si alguien hace un review estaré mas que atento ;)

Yo he probado el powerfull y el anabolic pump de usp labs y puedo comentaros que si pensais tomarlo evitar tirar el dinero. Así que supongo que el pink magic será más de lo mismo.

He buscado comentarios del producto por el twitter y las opiniones son muy dispares...

Por el twitter se define USPlabs como @USPlabs

Designing the worlds most innovative, effective herbal supplements.

ahi lo dejo, igual funciona medianamente bien, pero es caro para mi bolsillo y ahora no me lo puedo permitir, prefiero tirar por algo basico como proteina y aminoacidos de toda la vida.

Madre mia yo me lo compre cuando salio...y puedo decir ke yo y un amigo mio no nos sirvio de nada...un caramelo y el pink hace mas el caramelo ya te lo digo yo.vaya castaña de producto y para el precio ke en su dia me costo puffffff me cague en todos...yo sinceramente no lo recomiendo verdaderamente es tirar el dinero.

Un saludo y tener cuidado con lo ke comprais...

Y de verdad estoy harto de leer lo tipico ke dice la peñita ke es lo unico ke aprendeis a decir..

1-La edad...
2-No son roids y ke no esperemos milagros...

Entonces me voy a montar mi propio negocio en hacer suplementos de los cuales voy a meter harina de trigo y a todos les voy a decir lo mismo ke dicen algunos...LEASE 1 Y 2.

Atrás