Pink Magic de USPLabs

Ace_of_Clubs

New member
Hola!! ¿Alguien ha probado este producto? Por lo que he leído y la reputación de la marca no tiene mala pinta. Si alguien puede comentar sus experiencias. _loco_

PINK MAGIC:

Beneficios:

Super Anti- catabólico
Anabolizante
Estimulador de Test
Densidad muscular - Fuerza - vascularización - Endurecimiento.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Ingredientes:

Camp: Un mensajero secundario en el cuerpo, es esencial para muchos de los procesos naturales del cuerpo. Se sintetiza a partir de ATP y se ha utilizado para regular el glucógeno, el azúcar y el metabolismo de los lípidos. Algunos también lo han utilizado para estimular la liberación de la hormona de crecimiento dentro del cuerpo.
ForsLean: Un constructor natural de musculatura magra, viene de un ingrediente conocido como Caralluma fimbriata . Puede ayudarle a aumentar el metabolismo y de otra manera ayudará a conseguir un mejor mantenimiento de los resultados si se utiliza correctamente.
Rhamnus nakaharai : Conocido por sus beneficios antioxidantes.
Massularia acuminate: Llamada Aluka, esta hierba natural tiene prestaciones androgénicas, ayudando a mejorar la salud y la masa muscular.

De momento no lo han retirado del mercado _paraguas_

ami tb me interesa este producto por lo que se ve son extractos de plantas y demas por tanto es legal pero habria que ver si realmente lleva dosis efectivas

USP es muy buena marca y hace productos de calidad.
Un amigo del gym lo ha probado y dice que le funciona, y le creo porque lo veo.

Cuando pille el jack3d lo vi y me llamo la atencion, si es igual de bueno que este, estara bien, pero el precio tela...

http://i52.tinypic.com/2exam2b.gif

Presentación: envase conteniendo 180 cápsulas. Como suplemento nutricional, tome 2 cápsulas tres veces al día con comida. En días de entrenamiento, tomar un servicio adicional de 2 cápsulas, 30 minutos antes del entrenamiento. Mantenga un ciclo de 6 días de toma, y 1 día de descanso.

A ver si se pasa alguien que lo haya probado.

Yo tambien siento mucha curiosidad por este producto, lo probare en los proximos meses posiblemente.
Es alucinante lo que se lee en la red, unos hablan de autentico prodigio y por el otro lado estan los enemigos acerrimos que defienden que los de esta empresa estan haciendo un marketing brutal por un producto que no sirve de nada.

Lo que parezco deducir es que a algunos le funciona de maravilla y otros nada de nada, una cosa asi como la creatina o los oxidos que algunos lo ponen por las nubes y otros atacan, soloq ue con este producto, la polarizacion es a lo bestia.

Lo cierto es que no existe validez cientifica tras los ingredientes que componen este producto.
Muy confuso todo loq ue hay a ver si alguien por aqui (que estamos lejos de los de marketing de esta compañia) sacamos algo en claro.

A mi me acaba de llegar hoy, ahora mismo estoy con testopro y hghpro de anabolic innovation, size on maximun performance y jacked, la idea es cuando termine con esto metere el pink magic solo con la prote, respecto al precio pese a comprarlo en usa la verdad q es caro, aqui en europa tiene que salir por un riñon, ya hare un review de como va,en los foros de usa lo mismo lo ponen a parir que dicen que es la ostia, asi que yo me voy a arriesgar a probarlo pq he probado el jacked y el oxy elite pro de USPLABS y la marca desde luego que es de las mejores,

A mi me acaba de llegar hoy, ahora mismo estoy con testopro y hghpro de anabolic innovation, size on maximun performance y jacked, la idea es cuando termine con esto metere el pink magic solo con la prote, respecto al precio pese a comprarlo en usa la verdad q es caro, aqui en europa tiene que salir por un riñon, ya hare un review de como va,en los foros de usa lo mismo lo ponen a parir que dicen que es la ostia, asi que yo me voy a arriesgar a probarlo pq he probado el jacked y el oxy elite pro de USPLABS y la marca desde luego que es de las mejores,

Ok, ya nos comentarás como te ha ido!!

Suerte con él!

So Chingón, jajajajaja, me dan ganas pero la verdad es bastanteee costoso (o quizas hasta caro), pero bueno, tan solo esperar a que la gente lo pruebe y hable, estamos atentos :D

Salu2

Lo revivo, a ver si alguno de los que iba a tomarlo en octubre ya nos puede hacer un review... la verdad que upslab se esta ganando bastante buena fama.. pero la verdad que el precio es desorbitado del pink magic aun asi.. si alguno ya podeis dar una opinion seria interesante!

Un Saludete!

Haber, para mi despues de 35 dias tomandolo como pone en la caja, 6 pastillas al dia, divididas en 3 tomas de 2 pastillas, no he notado cambio alguno ninguno, mira que siempre he alavado esta marca, pq he consumido jack3d y oxy elite, los dos me dieron muy buenos resultados, pero este aparte de caro, menos mal que lo compre en usa pq aqui vale un disparate, lo veo un engaño de producto.

Haber, para mi despues de 35 dias tomandolo como pone en la caja, 6 pastillas al dia, divididas en 3 tomas de 2 pastillas, no he notado cambio alguno ninguno, mira que siempre he alavado esta marca, pq he consumido jack3d y oxy elite, los dos me dieron muy buenos resultados, pero este aparte de caro, menos mal que lo compre en usa pq aqui vale un disparate, lo veo un engaño de producto.

Como el 95% de la suplementación. Nos engañan como a bobos.

Gracias por abrirme los ojos y espero que también a más de un iluso como yo.

Atrás