Pink Magic de USP lab.

Luis velez

New member
Quisiera saver los resultados que han llegado a obtener al utlizar este producto y la cantidad y horario en el q lo consumieron ya q e visto una gran diferencia en e

ese es el punto en vdd todos los q lo han tomado me dicen q es como volverte un tren de carga y tu peil se convierte en piedra solo q eh visto q gran parte de sus ingredientes aun no se an investigado del todo ni su metodo de uilizacion como el hecho de tomar 3 pastillas cada 8 hrs por dos dias descansar uno y volver a tomarlo otros dos y descansar dos mas y asi continuamente y tambien se habla de tomar 2 con cada comida y 2 10min antes del entramiento por 5 dias y aun ahy mas dudas sobre el tiempo de ciclo y descanso aun asi empezare con este bebe el lunes aver q tal me va en vdd w usplab ase buenas cosas sus bccas y su jack3d son geniales espero no me decepcionen estas pildoras rosadas

Carísimo y no creo que haga ninguna maravilla viendo sus ingredientes:

Ingredientes clave de Pink Magic:

* Camp:
Un mensajero secundario en el cuerpo, es esencial para muchos de los procesos naturales del cuerpo. Se sintetiza a partir de ATP y se ha utilizado para regular el glucógeno, el azúcar y el metabolismo de los lípidos. Algunos también lo han utilizado para estimular la liberación de la hormona de crecimiento dentro del cuerpo.
* Rhamnus Nakaharai:
Conocido por sus novedosos beneficios antioxidantes.
* Massularia Acuminate:
Conocida como Aluka, esta hierba natural posee beneficios androgénicos ayudando a mejorar la salud masculina y la masa muscular.
* Nelumbo Nucifera:
Conocida como Flor de Loto, de la cual se utilizan en la fórmula semillas y hojas, actúa como activador del metabolismo de los lípidos.

Yo no me gasto 60 y pico euros en este suplemento a no ser que tuviera el dinero por castigo pero no es el caso.

pues martin4171 temo decirte q para el precio almenos aka en mexico es un producto exelente me ah funcionado como jamas lo esperaba mira q usp lab solo ase cosas buenas su jacked, bccas, pink magic y etc etc son de lo mejor espero pronto saquen su proteina secreta

hola!! ayer me llego ami tambien el pink magic, por desgracia me llego despues de entrenar, pero lo probe ayer mismo 2 pastillas con la comida, 2 con la cena, el dia de hoy 2 con el desayuno y 2 30 min antes de entrenar y la verdad es que no senti nada, yo se que es muy poco para notar algo, pero de perdida pense que me veria un poco mas la venas a la hora de hacer esfuerzo, la verdad es que por lo menos en 1 dia no senti nada y pues es un producto caro (esto no aplica en mi caso por que mi me regalan todos los sumplementos que quiera), lo que si es que pienso que mas tarde servira ya que el jack3d me funciono perfectamente desde el primer dia, despues tome el PRIME y me dio mucha fuerza aparte de que me hizo mas duro mi cuerpo el PRIME empeze a sentir cambios en la primera semana asi que pues seguire esperando resultados del pink magic

hola!! ayer me llego ami tambien el pink magic, por desgracia me llego despues de entrenar, pero lo probe ayer mismo 2 pastillas con la comida, 2 con la cena, el dia de hoy 2 con el desayuno y 2 30 min antes de entrenar y la verdad es que no senti nada, yo se que es muy poco para notar algo, pero de perdida pense que me veria un poco mas la venas a la hora de hacer esfuerzo, la verdad es que por lo menos en 1 dia no senti nada y pues es un producto caro (esto no aplica en mi caso por que mi me regalan todos los sumplementos que quiera), lo que si es que pienso que mas tarde servira ya que el jack3d me funciono perfectamente desde el primer dia, despues tome el PRIME y me dio mucha fuerza aparte de que me hizo mas duro mi cuerpo el PRIME empeze a sentir cambios en la primera semana asi que pues seguire esperando resultados del pink magic
pues oye a ver cuando me vendes algo a mitad de precio o seas tan genereso de darme algunos suplementos.
jaja
espero y te valla bien con este suple
saludos

Atrás