Luis velez
New member
Quisiera saver los resultados que han llegado a obtener al utlizar este producto y la cantidad y horario en el q lo consumieron ya q e visto una gran diferencia en e
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues oye a ver cuando me vendes algo a mitad de precio o seas tan genereso de darme algunos suplementos.hola!! ayer me llego ami tambien el pink magic, por desgracia me llego despues de entrenar, pero lo probe ayer mismo 2 pastillas con la comida, 2 con la cena, el dia de hoy 2 con el desayuno y 2 30 min antes de entrenar y la verdad es que no senti nada, yo se que es muy poco para notar algo, pero de perdida pense que me veria un poco mas la venas a la hora de hacer esfuerzo, la verdad es que por lo menos en 1 dia no senti nada y pues es un producto caro (esto no aplica en mi caso por que mi me regalan todos los sumplementos que quiera), lo que si es que pienso que mas tarde servira ya que el jack3d me funciono perfectamente desde el primer dia, despues tome el PRIME y me dio mucha fuerza aparte de que me hizo mas duro mi cuerpo el PRIME empeze a sentir cambios en la primera semana asi que pues seguire esperando resultados del pink magic
pues oye a ver cuando me vendes algo a mitad de precio o seas tan genereso de darme algunos suplementos.
jaja
espero y te valla bien con este suple
saludos
yo en apodaca N.L.en que parte de mexico estas? yo estoy en el norte nogales sonora..