Pinganillo para copiar en examenes en el colegio(sin inhibidores)

Creeme se ha omitido mucha materia que se debia dar y lo se de muy buena tinta, materia que después hace falta en clases más avanzadas pero eso a ver como se las arreglan. De todos modos, hay en alguna universidad que los grupos estan volviendo a ser como antes, osea, parece ser que el sistema de 20 alumnos por clase funciona igual o peor que el otro.

20 alumnos en clase? si en la mia hay 60 jajajaj.

Bueno, yo mantengo mi opinión de que una carrera no te prepara bien para la vida real, y de que es imposible de que te acuerdes de tantas cosas de la carrera. Estudiar y hacer examenes no es muy aplicable en la realidad a no ser que quieras ser funcionario

20 alumnos en clase? si en la mia hay 60 jajajaj.

Bueno, yo mantengo mi opinión de que una carrera no te prepara bien para la vida real, y de que es imposible de que te acuerdes de tantas cosas de la carrera. Estudiar y hacer examenes no es muy aplicable en la realidad a no ser que quieras ser funcionario

Ninguna carrera te prepara para la vida real como tu dices. Lo que trata es de dar unos conocimientos sobre algo, si esos conocimientos se reducen como equiparar lo que hice yo con lo que van a hacer los demas?? Y creeme que he visto como algún catédratico amigo mandaba a la mierda a la decana porque esta le decia que debía "cortar" materia y podar asi la asignatura.

Sacaremos peores notas en el informe PISA o en las mierdas esas, pero si viajas por Europa sabrás que pese a que ellos tienen una manera más práctica, nosotros somos puñeteras enciclopedias andantes a su lado. Sistemas diferentes, resultados diferentes.

Atrás