Pinchazos en la espalda

Josebalboa

New member
Pues eso hoy me he dispuesto a hacer press banca i me he puesto 10 kilos para la primera serie, i al levantar la pesa me ha dado como un pinchazo en el centro de la espalda, he pensado que seria una tonteria i he seguido. Pero Me seguia dando i no he podido seguir porque contra mas seguia mas fuerte se hacia el pinchazo i he optado por no hacer la press banca. Esto que puede ser?

Me recomendais que no haga este ejercicio una semana?

Cuando empieces una sesion de pesas minimo haz 15 min de bici estatica, despues unos 5 min de estiramientos y no levantes la cabeza cuando hagas el press banca.

Saludos

Pues eso hoy me he dispuesto a hacer press banca i me he puesto 10 kilos para la primera serie, i al levantar la pesa me ha dado como un pinchazo en el centro de la espalda, he pensado que seria una tonteria i he seguido. Pero Me seguia dando i no he podido seguir porque contra mas seguia mas fuerte se hacia el pinchazo i he optado por no hacer la press banca. Esto que puede ser?

Me recomendais que no haga este ejercicio una semana?

Me ha ocurrido exactamente lo mismo a mi,tambien en el press, llevo un dolor en el centro de la espalda...haber si se me pasa_violento_

EN el centro de la espalda ¿Se refieren al punto interescapular?. Quizá estén protusionando demasiado los brazos, inquiriendo de esta forma la acción del Serrato Mayor...

Atrás