pinchazo en codo

toni8

New member
¿¿¿ha alguien le pasa que al hacer el movimiento como de curl de bicps,nota un pinchazo justo en la zona del hueso del codo?? no he cargado ultimamente mucho peso y el dolor me ha aparacido 2 dias despues de mi ultimo entreno,no se ke sera pero me tiene acojonado,si a alguien le ha pasado algo parecido ¿¿cuanto tiempo estuvo fuea de combate??? bueno corto el royo y gracias de antemano por las respuestas
un saludo

mensaje

¿¿¿ha alguien le pasa que al hacer el movimiento como de curl de bicps,nota un pinchazo justo en la zona del hueso del codo?? no he cargado ultimamente mucho peso y el dolor me ha aparacido 2 dias despues de mi ultimo entreno,no se ke sera pero me tiene acojonado,si a alguien le ha pasado algo parecido ¿¿cuanto tiempo estuvo fuea de combate??? bueno corto el royo y gracias de antemano por las respuestas
un saludo

bueno un saludo primero tienes que reposar usar un relajante muscular y descanso y hielo lo que tienes es una tendinitis. saludos de el salvador

A mi tambien me pasa, por culpa de 2 tendinitis que tuve en el codo.

En el lado izquierdo, me desaparecio del todo, despues de mas de un año, asi que espero que en derecho se me quite tambien.

Ojala lo tuyo se pase tambien, saludos, y cuidate !!

5 dias sin gym y parece que mejoro la cosa,me da que hice el borrico en el gym y de hay mis males.gracias por los comentarios
un saludo

Atrás