Pimienta....?¿...

David_87

New member
Hola!! vereis me a llegado hoy el bote de 2kg de vitargo puro y el olor es a pimientaa,es normal ese olor??
Gracias!!

Jajaja..... venga ya, como va a oler a pimienta!

Sube una foto mejor que podamos verlo, los olores cada uno los interpreta de una forma.

el polvo es blanco y os garantizo que su olor es de pimienta no solo me lo parece ami tambien a mi madre y a mi novia....

Tal vez te vendieron pimienta en todo caso no la botes y la puedes usar par alas ensaladas lol!! no ya en serio no me lo creo!

el bote estaba bien cerrado y dentro de el dos bolsas de 1kg cada de producto y al abrirlo note esa olor

yo he tendio el de la marca vitargo nose como son los de quamtrax... a mi me venian en 2 bolsas blancas cada una de 1 kilo.

asi k no te preocupes a no ser que se los hayas comprado a un chino...

Holaa lo lleve a mi nutricionista y me dijo que era bueno que esa olor es por el edulcorante o algo asi me dijo... error mio por novato y cagadete... digo ya e tirao el dinero y si es malo puede ser perjudicial para la salud.. jaja pero bueno todo bien gracias a todos jajajaj

Un Saludoo!!

Yo la verdad es que como nunca he abierto un bote de pimienta para olerlo jamas podría identificarlo como tal si se pareciese.

Atrás