pillan por tontos (video)

no entiendo lo que ocurre ahi. el tio lanza sin querer la mano y le da a la chica (no la veia pq estaba de espalda), y de repente el novio se lia a puñetazos pq seguro q hace taekwondo o algo similar. No se puede ir de rambo por la vida. Es un gilipollas de mucho cuidao...

no entiendo lo que ocurre ahi. el tio lanza sin querer la mano y le da a la chica (no la veia pq estaba de espalda), y de repente el novio se lia a puñetazos pq seguro q hace taekwondo o algo similar. No se puede ir de rambo por la vida. Es un gilipollas de mucho cuidao...

haber tio eres la lexe hace taekwondo y no a soltado ni una patada hace un claro boxeo .. , a ver eso si no te das cuenta es preparaado un tio grabando y otros dos en la acera el q esta de espaldas le dice ya!!! el otro suelta la mano y le da a la pobre chica en toda la cara por la tonteria de q luego quede garbado "video de golpes" y al final si q fue de golpes jajaja

Vete al oculista con urgencia amigo, y no te pierdas por el camino__cafe__

jajaja que no se puede ir de Rambo???? jajaja defender a tu novia de unos gilipollas es ir de Rambo? pfff en fin.....................

Bien dada a los imbéciles esos que se la tiraban d graciocitos y eran terribles pedorros, miren que VIDEOMATCH Y JOSE MARIA HAY UNO SOLO:), por cierto el tipo se pèlea todo daba terribles piñasos XD

Pues a mi el video me parece una tonteria o es un montaje o tienen mas poca sangre..... saludos!!__genial__

Lo vi hace tiempo este video, la verdad esque si, el tio perece que sabe bastante de boxeo los noquea a los 2 en un instante y sin recibir ni una.

el romales jaja, aquí va uno de otro boxeador que les da la del pulpo en cadena jajajaa me parto cada vez que veo a los pardillos corriendo hacia el

This URL has been removed!

Atrás