Pillado en el metro

Porque pienso que es una conspiracion? Porque este pavo es un analfabeto, porque veo mucha movida por una simple patada, porque el padre vendra desde sudamerica para verla, porque dicen que la chabala ya sale de farra con sus amigas, porque para ganar audiencia los medios de manipulacion son capaces de todo, porque a los gobernantes les interesa mantener esta farsa...y te podria dar un largo etc __genial__

la causa de la indignacion es q este hecho fue filmado, sabemos q hay cosas peores como las violaciones y los asesinatos, eso lo sabemos todos, pero en este caso todos somos testigos de este abuso, q indignaria a cualquier persona normal

Última edición:
Lo k esta claro esk esta ley es una mierda.

Una de las cosas k se tendrian k hacer... Si un inmigrante comete un delito menor y k sea repetido o k sea grave... directamente, repatriarlo a su, pais.

Racista? No se puede ir a un pais k no es el tuyo y tocar las pelotas.

Blanquito no creas que por que cojiste menos sol que yo puedes ofenderte por que yo diga esto!! Tu o el otro que protesto tiene algun parentesco con aquella llegua blanca?? Yo no como miedo y donde alla un opresor me tiene que pasar por arriba!!Repito es una llegua blanca!!Como lo seria de otro color si ese fuera el caso.
Tu crees que los inmigraten solo an sido en la historia de America para Europa?Explicame como rayos es que yo hablo Español y soy blanco, seguro soy desendiente de algun indio taino.No hay justificación ni comparación que calme la indignación de los hombres dignos de ser hombres.Esos inmigrantes criminales a los que te refieres no son mas que hibridos de la misma raza que este ultimo que ataco a esa indefensa niña.Sabes que raza es?La raza de los cobardes e inmorales que solo estan a ese nivel por que nosotros se los estamos permitiendo.
Se tratará como enemigos a los que como a enemigos nos traten (...)
¿Y de quien aprendí yo mi entereza y mi rebeldía, o de quien pude heredarlas, sino de mi padre y de mi madre?

+ 1000 Cubano. Aunque hay cosas en torno a vuestra mentalidad cubana revolucionaria que en el resto del mundo no logran entender, estoy de acuerdo contigo, sobre todo con esto: """Sabes que raza es?La raza de los cobardes e inmorales que solo estan a ese nivel por que nosotros se los estamos permitiendo."""
El asunto es la punta de un iceberg que demuestra que hace falta trabajar mucho y que la gente se conciencie.

El motivo ve hasta un niño de cinco años: pues para que haya audiencia y estemos pegados a la pantalla. El morbo vende, como ocurrió con el asesinato de las tres niñas de Alcàsser (los que ya tenemos cierta edad nos acordamos), el de Maldeleine o como se escriba, etc. Putos medios de desinformación.

En total desacuerdo. En este caso, al menos, no se ha vendido ni morbo ni historias. Ha dado la casualidad de que se ha emitido un vídeo que pilla a este personaje (dios, lleva razón quien dijo que acabará en la tele, y eso sí será televisión basura y putos periodistas).
La gente opina y muestra su forma de ser y de pensar en foros como este, y hay motivos para preocuparse con las cosas que se llegan a leer.

Buenas noches y saludos.

Por cierto, muy bueno lo de los grabados antiguos. Gran aporte.

Saludos

La verdad es que no... y encima hablando de masacres :p

Saludos

Pues yo no se de dónde habéis sacado que Cubano de Acero está de acuerdo con los métodos revolucionarios de Castro y compañía. Es sólo porque es cubano?
A lo mejor lo decís con conocimiento de causa y yo entonces me callo, pero si no es así, hay que tener cuidado. No todos los chinos son comunistas, ni todos los europeos demócratas, y tal y tal y tal.

Pues yo no se de dónde habéis sacado que Cubano de Acero está de acuerdo con los métodos revolucionarios de Castro y compañía. Es sólo porque es cubano?
A lo mejor lo decís con conocimiento de causa y yo entonces me callo, pero si no es así, hay que tener cuidado. No todos los chinos son comunistas, ni todos los europeos demócratas, y tal y tal y tal.

Yo me he referido a la respuesta de Isidro Miranda, no sé de los pensamientos políticos de Cubano de Acero. Está claro que no todos los cubanos tienen por qué estar de acuerdo con esos pensamientos ;)

saludos

Yo me he referido a la respuesta de Isidro Miranda, no sé de los pensamientos políticos de Cubano de Acero. Está claro que no todos los cubanos tienen por qué estar de acuerdo con esos pensamientos ;)

saludos

Entendido entonces. Mil perdones.__quiet__

Atrás