Piernas, hacer muchas repes

Rymn

New member
Hola, el entrenador personal del gym que voy me dijo que la mejor manera de trabajar las piernas es :
1a semana:12 reps
2a semana:14 reps
3a semana:16 reps
4a semana:18 reps
5a semana:12 reps

Y subir de peso en cada sesion aunque sea muy poco y si no puedes haces mas repeticiones :) la verdad es que ami me parece bien y el tiene unas piernas de miedo jeje no se si entrenara asi como dice :)

Es una manera, pero dudo que hacerlo solamente de esa manera sea la mejor opción.
La mejor manera es probar nuevas maneras.

Me entiendes de esta manera?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Algunas veces es bueno entrenar las piernas a altas reps
La clave es ir variando amigo

Aunque no es hacer un entrenamiento de 16 reps en todos los ejercicios,Te funcionara en Prensa,Extensiones,Sentadillas con pies a 90°,Curl Femoral,Curl Parado

Pero no tanto para sentadilla libre,zancadas,hack squat,peso mueto rumano

Me entiendes,osea es bueno aplicar ese rango de reps pero solo en algunos ejercicios

Sldos

Hola, el entrenador personal del gym que voy me dijo que la mejor manera de trabajar las piernas es :
1a semana:12 reps
2a semana:14 reps
3a semana:16 reps
4a semana:18 reps
5a semana:12 reps

Y subir de peso en cada sesion aunque sea muy poco y si no puedes haces mas repeticiones :) la verdad es que ami me parece bien y el tiene unas piernas de miedo jeje no se si entrenara asi como dice :)

¿Y como aumentas peso y repes en cada sesión?

Es un MUY BUEN sistema para piernas, pero el peso lo deberías mantener igual todas las sesiones y subirlo al final, es decir

1ª Semana 6 series de sentadillas de 10 repeticiones
2ª Semana 6x11
3ª 6x12
4ª 6x13
11ª 6x20
12ª Subir peso de tal manera que encuentres tu 12RM y con ese peso haces 6x10 y vuelves a empezar

Atrás