Piernas, ¿genetica o trabajo duro?

tu mismo te das la respuesta."no los cambio casi nunca"

´pues empieza a hacerlo,varia todo.series ,orden ejercicios,repeticiones etc

+1! Trata de variar los ejercicios también para "atacar" al músculo desde varios ángulos. Varía los pesos y las repes también. Lo que te puedo decir es que la genética efectivamente influye, sin embargo nada es imposible y todo con esfuerzo y paciencia se consigue!

Personalmente yo paso de trabajar las piernas con ejercicios porque son muy desagradecidas.

Cuando usaba las máquinas de gimnasio solo conseguía cascarme las rodillas.

Ultimamente salgo a correr mucho y algo de avance 'estético' si he visto pero no tanto. Y la verdad es que no me preocupa, porque lo importante de las piernas es que notes el avance en tus capacidades. Si cada vez corres más y saltas con mayor facilidad, de PM!

Que gracia me hace este tipo de comentarios.
Prácticamente la mitad de mi gimnasio dice eso,y todos tienen patas de pollo.
No se tú,pero yo no me casco ni los hombros haciendo press militar,ni los codos haciendo el francés,ni las rodillas a la hora de hacer sentadilla,así que no se que harás tú en el gimnasio.

Pero haya tú,si crees que así desarrollaras pierna,y que las piernas solo están para ser veloces y para pegar saltos,en el fondo supongo que no piensas eso.

Seguramente bastantes de vosotros variais ejercicios,rangos de repeticiones,tipos de entrenamiento,a la hora de hablar del tronco superior.

Pero cuando se llevan 2 años haciendo exactamente lo mismo de pierna,el mismo tostón,y no se mejora,se le hecha la culpa a la genética,en fín.

Haced lo que querais,pero engañarse es penoso.

Saludos.

Que gracia me hace este tipo de comentarios.
Prácticamente la mitad de mi gimnasio dice eso,y todos tienen patas de pollo.
No se tú,pero yo no me casco ni los hombros haciendo press militar,ni los codos haciendo el francés,ni las rodillas a la hora de hacer sentadilla,así que no se que harás tú en el gimnasio.

Pero haya tú,si crees que así desarrollaras pierna,y que las piernas solo están para ser veloces y para pegar saltos,en el fondo supongo que no piensas eso.

Seguramente bastantes de vosotros variais ejercicios,rangos de repeticiones,tipos de entrenamiento,a la hora de hablar del tronco superior.

Pero cuando se llevan 2 años haciendo exactamente lo mismo de pierna,el mismo tostón,y no se mejora,se le hecha la culpa a la genética,en fín.

Haced lo que querais,pero engañarse es penoso.

Saludos.

Un momento espera yo no he dicho ni le he echado la culpa a que siempre haga los mismos ejercicios ni a la genetica ni nada yo sigo y seguire haciendolas porque para mi son importantes, simplemente si fallo en que no vario los ejercicios (aunque los pesos los cambio casi semanalmente) pues vale para eso estamos por eso hice la pregunta para gente que sabe me ayude a mejorar que para eso estamos, y respecto al comentario del compañero pues si que me parece triste pero cada uno hace lo que quiere, que yo veo gente en mi gimnasio entrenando todos los dias pecho y no les digo nada porque pagan lo mismo que yo y no soy quien para decirles que hacer.
Con esto no digo que tu comentario no sea productivo yo te lo agradezco pero la proxima vez un poquito de respeto porque me he sentido ofendido la verdad.
Un saludo.

Lo siento sin te he ofendido,no era mi intención.

Símplemente he intentado dejar claro que la mayoría que no progresa porque no se las ingenia tal y como lo hacen con la parte superior del cuerpo.

Y creo que no me falta razón,es más,si tu no lo has hecho con intención ni nada así,no se porque te has de sentir ofendido.

Es más,amí me da igual lo que hagan los demás,era un simple comentario como cualquier otro.

Saludos.

Lo siento sin te he ofendido,no era mi intención.

Símplemente he intentado dejar claro que la mayoría que no progresa porque no se las ingenia tal y como lo hacen con la parte superior del cuerpo.

Y creo que no me falta razón,es más,si tu no lo has hecho con intención ni nada así,no se porque te has de sentir ofendido.

Es más,amí me da igual lo que hagan los demás,era un simple comentario como cualquier otro.

Saludos.

La verdad me senti ofendido, porque ya te digo que estoy aqui para aprender y por eso puse la pregunta pero no pasa nada tienes razon en que debo variar te agradezco que te hayas disculpado aunque no tenias que hacerlo.
Gracias y perdona si algo de lo que te dije te molesto.
Un saludo

Atrás