Piernas delgadas, torso grueso, ayudenme!!!

alex montoya

Mexican Soul
Que tal amigos, llevo alrededor de 14 meses entrenando, pero mi problema radica en que a pesar de estar haciendo rutina 4 veces a la semana, cardio 3 a la semana de 1 hora y comer lo suficiente y bastante balanceado, noto que lo que he desarrollado mas es el torso y mis piernas no se ven tan mal pero no puedo ganar mas musculo, las pompis duras y firmes pero tambien poco volumen, alguien podria darme alguna rutina para acrecentar estas partes del cuerpo, gracias anticipadamente y saludos desde USA.

Lo que yo hago, y se que sirve para ganar mucho volumen en las piernas es la sentadilla, el peso muerto, y la prensa....

Suerte y hechale muchas ganas...

pues mi consejo seria hacer sentadillas pero libres no en maquina y con una tecnica perfecta con el suficiente peso para hacer series de 10 a 12,ademas de meterle a la prensa y a las sentadillas hak, ha y no te olvides de los desplantes con mancuernas.

pues esto seria algo basico para dar volumen,dejemos un poco las extensiones para un un poco despues.

OK., hoy mismo empiezo rutina de pierna combinando los ejercicios que me dieron, lo unico que no se que tan benefico es que dentro del cardio que hago 2 dias son de spinning, si es quemar demasiado de las piernas o si me ayuda para tener fuerza tambien. Se aceptan opiniones y si es recomendable 2 veces a la semana ejercicios de pierna o mas?????? O menos??????

Lo que hago: Extensiones rodillas en maquina, curl de piernas acostado, abductores en maquina, gemelos en maquina, elevaciones traseras de pierna en maquina, talones en maquina. Probablemente no en ese orden verdad, pero regular 3 a 4 series de cada uno 10 repeticiones, siempre he pretendido definir y acrecentar poco a poco los musculos, he logrado bastante desarrollo de esa manera y a la edad que tengo (31) pues de verdad que me gusta mi cuerpo, no parece que tantos years recaigan sobre mi, a lo mejor en parte se deba a que llevo una vida bastante saludable, asi que si pongo mucho ojo en ese de hacer demasiado esfuerzo y con los ejercicios que me dieron pues,en algunos casos que yo veo en el gym a donde voy es que las personas para hacer el esfuerzo pues abren demasiado la caja toraxica, pero supongo que debo iniciar con un peso regular y hacer el ejercicio controlado y de manera correcta, en lo que corresponde a cuantas veces a la semana es recomendable pierna sigo aceptando opiniones, ojala prontas, cuidense!!!!!!!!

Franz y Byron, gracias, de que??????

Hey chavos que pasa!!! En serio gracias por los ejercicios que me mandaron, acabo de regresar del gym y les digo algo, pero la Puta, que madriza me lleve, no se si fue mucho o que??? pero de los ejercicios que me dieron los practique todos 1 de calentamiento primero y luego 2 con el peso que senti aguantaba, ahora si me sudo pero q todo el cu.....erpo!!!!!, ya despues les voy a ir diciendo mis progresos que por lo que senti van a ser buenos, bueno eso si maNana puedo pararme de la cama, otra vez thank you brothers!!!!!

Denada carnal ya sabes que para eso esta este espacio...
Porcierto procura hacer el peso muerto al final por que es de los mas pesados....

Suerte

hey mi alex no hay de que,pero eso del peso muerto,sabes la neta no te recomiendo que lo agas es un movimiento muy peligroso para la espalda baja,creo varios lo sabemos pero aveces se nos olvida,el sabado pasado hice mi rutina de pierna y en esta esta incluida el peso muerto,y pues no se que paso,tal vez sea la tecnica o la peligrosidad del movimiento,el chiste es que me lesione la espalda baja senti una contraccion muscular que me acorde de mi mama inmediatamente,afortunadamente no paso a mayores y ya me estoy recuperando,neta,mejor excluyelo de la rutina.

hhahah y luego te doy mas movimientos para esas piernas, sale pues hay te vez.

hey mi alex no hay de que,pero eso del peso muerto,sabes la neta no te recomiendo que lo agas es un movimiento muy peligroso para la espalda baja,creo varios lo sabemos pero aveces se nos olvida,el sabado pasado hice mi rutina de pierna y en esta esta incluida el peso muerto,y pues no se que paso,tal vez sea la tecnica o la peligrosidad del movimiento,el chiste es que me lesione la espalda baja senti una contraccion muscular que me acorde de mi mama inmediatamente,afortunadamente no paso a mayores y ya me estoy recuperando,neta,mejor excluyelo de la rutina.

hhahah y luego te doy mas movimientos para esas piernas, sale pues hay te vez.

Porque lo va a excluir, si aprende a hacerlo bien no hay ningun problema. Es uno de los mejores ejercicios que existe y nadie deberia excluirlo de su rutina.

Lo que veo es que seguias una rutina de ejercicios de aislamiento y lo que necesitas es meter basicos. Sentadilla, prensa y peso muerto no deben faltar en tu rutina. Y entrenalas duro y pesado, nada de mariconadas ni maquinitas...jejeje

Me pasa justo lo contrario que a ti. Tengo las piernas mucho más grandes que el torso y entreno todo el cuerpo por igual. Incluso corriendo aumento su masa.
La genética es caprichosa; y a veces, cabrona.

Bueno pues esto es solo para agradecer a los compañeros que tuvieron el tiempo y su opinion contara para saber que hacer con mi situacion de las tirillas de piernas que tengo._humillaci

Despues de 2 meses voy a poner lo que he logrado incrementar en peso, la delgadez de mis piernas cada dia voy notando mas cambios (fuertes, definidas y un poco mas de grosor).__pesas____pesas__

Sentadillas

antes 40 kg. -------> ahora 82 kg.

Peso Muerto

antes 0 (no hacia) --> ahora 75 kg.

Extension de rodillas en maquina

antes 40 kg. -------> ahora 122 kg.

He comenzado con sentadillas a fondo (que el culo casi pega con el piso)

antes 0 (igual, no hacia) -> ahora 40 kg.

Ha sido un progreso bastante grande para mi, considerando que no trabajaba casi basicos, ademas de un problema de lesion de espalda por 2 lamentables accidentes automovilisticos, gracias a todos, _chino__chino_ en pronto posteare mi diario de entrenamientos y dieta, a ver que opinan de ambas, para que me ayuden, claro, jejejejejej, xDDD !!!!!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

Orale q gran progreso has logrado felicidades...
Te recomiendo tambien los desplantes usando las mancuernas,
al otro dia no aguantaras las nalgas jajaja...

Atrás