Pierna Entumida xD(Entumecida)

Toxic1

Maquina!
ps tengo la duda, hay veces que estoy sentado sin mover la pierna y se me entume muy facilmente, cosa que no solia ocurrirme, inclusive me ha pasado cuando estoy parado pero mas leve, no se si alguien sabra algunas causas que ocasionen esto, me dicen que es por falta de circulacion de la sangre, y que eso se debe a la falta de ejercicio, eso no lo entiendo si me la llevo caminando todo el dia por la ciudad aparte de que un dia a la semana hago pierna, espero sus respuestas

Entumecerse te refieres a q se te duerme la pierna? pasa muchas veces si estás mucho rato parao.

Eso es xk el borde de la silla oprime el riego XDDD

Ahora enserio, no te preocupes, ami leyendo tumbado bocarriba (por ejemplo) se me duermen las manos, no pasa nah.

Si caminarias las 24hs del dia seguramente no se te dormirian. Hay que esforzarse un pelin.

haber si no me entendiste amigo, camino a la escuela son alrededor de 1km, de ai al gym que son 1.5km despues enel gym troto 15 minutos, de ai me voy a la casa alrededor de 2km esa es mi rutina, aparte en la noche ando meseriando por lo cual me la llevo parado, y dices que no muevo las piernas?, por ello mismo me preocupaba por que las uso y por lo tanto no me deberia estar pasando, pero si es de lo mas normal no me preocupo mas! ^^

Seria normal en alguien no muy activo, pero tu que siempre te estas moviendo es poco comun, he visto estos casos antes...casi siempre les terminan cortando el brazo izquierdo
XD XD XD

Seria normal en alguien no muy activo, pero tu que siempre te estas moviendo es poco comun, he visto estos casos antes...casi siempre les terminan cortando el brazo izquierdo
XD XD XD

seguro que es el puro brazo derecho?, por que si es asi uff que alivio soy zurdo asi que no hay problema y mejor trabajare menos en el gym jajajaja nomas la mitad =P, ahorita mismo ire con el medico, gracias!
curame_esperma__enfermera_

Atrás