Pierna con poca carga y alta intensidad/frecuencia?

Mira, Pekerman, yo solamente hice esa afirmación porque tu colega no se aguantó de hacer la contraria.
Estoy cansado que ustedes quieran convertir todo en una provocación de ustedes para mí.

si te parece que estoy dando recomendaciones negativas, mira, hay un triángulo equilaterio negro al pie de cada mensaje, clicas en él y pides mi gulag y ya está.

Ahora en seguida van a llegar los compañeros a decir que

- si quiere correr que corra, si quiere saltar que salte
- si tiene la pierna jodida que haga sólo torso y cardio

Pero no les des bola, el ânsia de provocarme personalmente es mayor que la responsabilidade que deberían tener de no informar errado a un compañero.

También ya habia dicho eso, por lo visto la participación de ustedes no há ido más allá de provocarme. A no ser que métopa le dijo una cosa racional, y es que no hiciera un ejercicio en tanto tuviera dolor. Pero no se aguantó de provocarme.

Y cuando quieras discutir conmigo sobre temas de entrenamiento, cada tema en su debate específico.

No en consultas por otras cosas.

Y cuando quieras discutir conmigo sobre temas de entrenamiento, cada tema en su debate específico.

No en consultas por otras cosas.

Que sí, que lo que tú digas. Viene uno preguntando por un entrenamiento de pierna y le sueltas que es obligatorio hacer sentadillas. OBLIGATORIO. Y me voy a tener que ir a no sé qué hilo a debatirlo. Sí hombre, sí.

Aquí vas imponiendo que ejercicios hacer obligatoriamente y en qué hilos discutir las opiniones discrepantes. ¿Eso es de izquierdistas o de derechistas?

No, un momento. Vino preguntando por un entrenamiento y le di algo correcto. Lo de obligatorio SI SE QUIERE DESARROLLO Y PODER, fue en respuesta a tu compinche, nada más

Y el lugar donde YO discuto, YO lo determino. Eso no es derecha ni izquierda, es autorrespeto, no voy a estar el día todo perdendo el tiempo con una discusión que va para un lado y para otro y no se termina nunca. Quiere discutir jerarquia de los ejercicios? Va al debate correspondiente, donde me dedique a hacerlo de la forma más rigurosa y completa posible, y que fue enriquecido con aportes y dudas de los compañeros.

Lee ese debate primero, y discutimos a partir del punto que comienzas a tener discrepâncias, SI ESA DISCREPANCIA NO FUE YA RESUELTA.

Con esperar a la radio me refiero que tengo cita con el trauma para examinarla y que me mande un tratamiento.

Por fuera del tema concreto, yo quiero expressar un reconocimiento al sistema de salud pública de Brasil. Yo cada vez que he tenido un problema fui atendido en el día, tratado en el día.
La última vez llegué al hospital, pasé al traumatólogo, me vio la pierna, me pasó a RX, miró la placa, diagnosticó e indicó tratamento.

Y nosotros somos más bien jodidos. Y la gente aqui reclama mucho del SUS. Pero si tuvieran que atenderse en otros lados les saldría caríssimo o tendrían que esperar de más. O ambas cosas como me sucedía en Uruguay.

Atrás