pierdo o gano en resultados?

jjtr

New member
Hola.

Tengo una pequeña duda,puede ser una tonteria pero es para lanzarme a hacerlo o no,yo estoy hacienod volumen,llevo 3 meses y.. me veo mas o menos igual la verdad,puede que me note un poco mas marcado pero no mas grande..,sera por mi somatipo,que es ectoformo,no se.

La cosa es que..,quiero sacar a relucir abdominales y.. afectaria al resto del cuerpo,y es hacer cardio,que no hago nada y tenog algo de barriguilla debajo del ombligo y no se si hacer cardio,porque pienso que me quedare chupao,pero tambien puede estar la opcion de... marcarme mas,quitandome la grasa no? o como,una duda que me corroe,gracias..

mmmm,pero... puff es que no se...,toda esa grasa que tengo que no vale nada,que es la que me tapa,tanto en abdomen como en el resto del cuerpo, es la que luego se va a transformar en musculo?

mmm entiendo,pues entonces... si no vale para nada no la quiero : D,porque no quiero verme,aun que coga volumen..,como una bola,sin silueta,gracias por el aporte;)

Por que si hago mi rutina de volumen y cardio todos los dias que voy al gym,15 minutos o 20 minutos... no se si estoy haciendo mal o no.

Y si lo hiciera que es lo recomendable,antes del entreno o despues del entreno?

mira, la cosa es muy facil. si quieres volumen tienes que ingerir mas calorias de las que gastas. esto conlleva a que subiras de masa muscular pero tambien "algo" de grasa, segun tu dieta.

si quieres definicion es todo lo contrario y lo que conlleva tambien perder "algo" de musculo.

el cardio quema calorias, ahora ya es decision tuya si quieres usarlo tanto en volumen como en definicion.

y a tu otra pregunta, el cardio mejor despues de hacer pesas a un ritmo elevado, unas 140-160 pulsaciones por minuto para quemar grasa.

Atrás