¿pierdo grasa primero o gano volumen?? Ayuda es urgente por favor

Black_Razor

Miembro de oro
Vereis soi un chico de 16 años que estaba antes estaba gordo (nunca hice ejercicio comia todos los dias mierdas etc) pero tenia bastante musculo por debajo y en el gimnasio adelgaze mucho (mido 1,61 y me quede en 44,6kilos) el caso esque deje el gym y la dieta que hice yo etc.. y bebi mucho alcohol etc.. comi muchas mierdas y engorde otra vez.. pero tambien empeze de nuevo a ir al gimnasio para cojer algo de volumen.
el caso esque nose que hacer ahora porque tengo muy poco musculo y bastante grasa o esa es la sensacion que tengo.
os dejos unas fotos para que opineis si pierdo grasa primero o gano volumen ya.
Por cierto que somatotipo crees que soi? yo creo que soi endomorfo (el que gana grasa) bueno ya lo vereis por las fotos, un saludo y muchas gracias.

This URL has been removed!

lo que tenia pensado hacer es correr una hora y luego una tabla de pesas ke ya me dan en el gminasio
luego hacer cinco comidas al dia.
desayuno: cereales cno leche desnatada y una lata de atun.
media mañana: una lata de atun.
mediodia: pechuga de pavo.. carne o pescado quizas con algo de arroz o pasta.
tarde : otra lata de atun.
cena: pescado cocido o pollo o otro tipo de carne magra.

yo no te veo gordo , musculo te falta pero gordo no te veo y eso de correr una hora me parece demasiado

ademas que no te hace falta , yo haria un volumen limpio por lo menos un año o 8 meses y si ves que te tapas mucho metes una definicion de por medio 6 meses mas en volumen y despues otra definicion

esque el miedo que tengo esque al hacer volumen me tape demasiado por eso dudo entre perder antes la grasa jej. Pues una hora yo la aguanto bien corriendo, y luego una sesion de pesas obviamente no voi a rendir al 100% en las pesas pero jeje.

Haber te explico no estas tan gordo obvio eres endoformo, si de verdad quieres resultados deja el alcohol y las porquerias, cuando veas resultados no seas bruto y te salgas del gym disculpa la palabra pero no te da cosa tanto esfuerzo que haces para depues perderlo en 1 mes :s ahora si a tu pregunta: 1 año de volumen 6m definicion 6m de volumen. Trata de hacer el volumen lo mas limpio posible por tu genética, y no corras primero u.u estas quemando los hidratos de carbono hay osea las energía que necesitas para realizar bien los ejercicios de pesas. Me explico as 1h de pesas o 1h 30m y dps de esos 30m de ejercicio cardiovascular al 70% de tus pulsaciones osea sin acelerarte mucho porque no le darás tiempo a tu cuerpo que use la grasa como energía y la quemes ¿me entiendes? me avisas si quedas con dudas , y varias tus ejercicios aerobicos para que tu cuerpo no se acostumbre ademas tu no te aburras, puedes saltar cuerda, trotar , bicicleta, aerobicos ect. éxitos

si entiendo perfectamente, lo de correr despues de las pesas lo voi a hacer, pero yo estoi acostumbrado a correr algo rapido bueno yo corro todo el tiempo a 10km/h nose si sera demasiado rapido para mi al ser bajito ajaj lo de las pulsaciones si que no lo tengo en cuenta.
Estaria bien correr 45 min- 60min despues de las pesas?
por cierto que tal veis la alimentacion?

lo del alchol y tal y la comida si ke tengo ke controlarlo porque como muchisimo..
siempre he sido de comer muchisimo y aparte de eso entre dulces y alcohol que le meto pues.. puff
he estado en una pagina mirando las calorias etc.. y mas o menos he descubierto que ultimamente estoi consumiendo sobre unas 3000 calorias o mas al dia.. entre refrescos, dulces etc, eso puedo dejarlo y el alcohol. pero aunque haga dieta voi a comer muchooo aunque sea sano, porque siempre tnego hambre, no lo entiendo como y ala hora ya vuelvo a tener hambre, por eso tengo miedo que aunque coma sano pero si es mucho que no funcione la dieta.

Atrás