Hola, vereis yo hace años era un asiduo al gym, pero desde hace unos 2 años y algo llevo una vida sedentaria y siguiendo una alimentación de todo menos sana. Pues nada, decidí que era hora de terminar con esto y a mitad de Febrero me apunté al gym. Mido 1,87m y al apuntarme pesaba 108kg y tengo 27 años. Cuando entrenaba hace 6 años mi peso era de unos 85kg (foto de avatar).
Pues me busqué por aquí una rutina full body 3 veces por semana de 3x15 + 30min de cardio para finalizar. Cabe mencionar que voy al gym andando y el trayecto es de unos 40min ida mas otro 40min de vuelta (chica caminata
). También decidí cambiar mi alimentación por una dieta tal que así
Desayuno: 2 pieza de fruta
Media mañana: 1 zumo o pieza de fruta
Almuerzo: Judias verdes/ensalada + 2 filetes pollo/pavo a la plancha + Fruta /o/ Pasta + verdurita picada + taquitos de jamón + Fruta
Merienda antes de entreno:2 Tortas de arroz integral + 4 lonchas finas de pavo
Despues de entreno: 2 piezas de fruta
Cena: Verduras generalmente o alguna carne a la plancha + fruta
El caso esque hace apenas un mes que me apunté y estoy ahora mismo en 98kg, 10 menos de cuando empecé. Por un lado me alegra ver que mi cuerpo responde bastante bien al ejercicio, pero por otro me parece que quizás no es nada sano el perder 10kg en un mes, como lo veis?? He hecho la prueba de pesarme cada 3 días y pierdo alrededor 1kg cada vez y no se si debo preocuparme o seguir así hasta alcanzar alrededor de 85kg deseados para despues darle caña a musculación.
Pues me busqué por aquí una rutina full body 3 veces por semana de 3x15 + 30min de cardio para finalizar. Cabe mencionar que voy al gym andando y el trayecto es de unos 40min ida mas otro 40min de vuelta (chica caminata
Desayuno: 2 pieza de fruta
Media mañana: 1 zumo o pieza de fruta
Almuerzo: Judias verdes/ensalada + 2 filetes pollo/pavo a la plancha + Fruta /o/ Pasta + verdurita picada + taquitos de jamón + Fruta
Merienda antes de entreno:2 Tortas de arroz integral + 4 lonchas finas de pavo
Despues de entreno: 2 piezas de fruta
Cena: Verduras generalmente o alguna carne a la plancha + fruta
El caso esque hace apenas un mes que me apunté y estoy ahora mismo en 98kg, 10 menos de cuando empecé. Por un lado me alegra ver que mi cuerpo responde bastante bien al ejercicio, pero por otro me parece que quizás no es nada sano el perder 10kg en un mes, como lo veis?? He hecho la prueba de pesarme cada 3 días y pierdo alrededor 1kg cada vez y no se si debo preocuparme o seguir así hasta alcanzar alrededor de 85kg deseados para despues darle caña a musculación.
Última edición: