Pieles a precio de sacrificio!!!

Volviendo al tema. A mi ver esto me repugna profundamente. De hecho no he podido ver más de 45 segundos del vídeo porque me agobio sobremanera.
El otro día estuve viendo la película "Hotel rwanda"; aunque no tiene nada que ver con la muerte de animales, cuando termine la película estaba completamente asqueado de nuestra especie y no podía sentir más vergüenza ajena y desolación.

EDITO: Hotel rwanda habla sobre el genocidio Tutsi, todo una delicia...

Dejad de comer carne vacuna y porcina, que es básicamente lo mismo.

Como que es lo mismo?La carne es necesaaria para que la especie humana sobreviva. Nos hacemos todos vegetarianos? Y las platnas no sufren cuando las cortamos?

Que haya mataderos que traten salvajemente a los animales, pos vale, comptrate la carne como hago yo, de Eusko Label, huevos de caserio de pollos alimentados sin piensos....

Lo de las pielesno tiene escusa, todos podemos vivir soin pieles de focas, pero no sin carne.

Que pena ver esto...Solo he visto 2 minutos.Para que ver mas. No se donde vamos a ir a parar. El ser humano es malo por naturaleza(no todos esta claro) y solo piensa en su ego y beneficio.

Y tambien podemos vivir sin casa, en la calle debajo de un puente, no te jode.

El ser humano es un animal homnivoro, no vegetariano. Tambien las vacas pueden vivir a base pe piensos animales, y ya ves lo que luego les pasa.

Se podrían tomar huevos y leche si existiera necesidad de tomar proteinas animales sin matar a ninguno. Que yo tomo carne eh?

Para poder coger huevos y leche para toda la humanidad, habria que seguir maltratando a animales en granjas como se hace ahora, asique no veo mucha diferencia, tan solo en que se matan, pero su vida seria igual.

Beti en ningún momento he dicho que dejes de comer carno, digo que me parece igual de repelente que maltraten así a los animales para que nosotros comamos.

Pero, la logica seria que no los maltrataran en las granjas, que los mataran sin sufrimiento.

Pero las pieles, sufran o no, es una muerte absurda la del animal, la otra es aprobechada para la supervivencia humana, que sea coherente lo que hacemos o no, pos ya es otro tema.

Pero, la logica seria que no los maltrataran en las granjas, que los mataran sin sufrimiento.

Pero las pieles, sufran o no, es una muerte absurda la del animal, la otra es aprobechada para la supervivencia humana, que sea coherente lo que hacemos o no, pos ya es otro tema.

A eso es a lo que voy. Mientras les maten de esa manera y tengan esa vida, es una tortura como cualquier otra, cubran o no las necesidades primarias del hombre.

Un saludo

Me ha dado verguenza de ser un ser humano al ver el video,matar a un animal para usar su piel es una salvajada y encima sufriendo.
Y ke conste ke no he podido ver el video entero no he penido estomago.

Atrás