Piel Flacida

elgatobon

New member
Wenas... Mi problema es el siguiente...

Pesaba 80 kilos con 18 % de grasa i pase a pesar 72 con 10% de grasa...

y el tema es qe me qedo la piel del abdomen medio flacida...

y hago abdominales y cardio y me pongo crema con centella asiatica... pero la sigo teniendo flacida:S

espero qe puedan ayudarme....

gracias

Lo que me resulta extraño es que con 8 Kg menos tengas la piel flácida y mas aun siendo que solo bajaste un 10% de peso .

Estas seguro que no es grasa lo que tenes ?

Pregunto esto porque puede que tengas mas de un 10% de grasa.

Por mucho que tengas ese % de grasa, sigues teniendo grasa. Es posible que hayas calculado mal el %, o simplemente necesitas bajar un poco más.

Date mas tiempo, la piel tarda, que te consuelen las embarazadas, le has visto el a domen a una mujer después de dar a luz? Eso si es flacidez y generalmente se reponen sin problema, solo es cosa de tiempo, no te desanimes.
Sigue con cremas y a dándole a los fierros y cardio!

Saludos!

Date mas tiempo, la piel tarda, que te consuelen las embarazadas, le has visto el a domen a una mujer después de dar a luz? Eso si es flacidez y generalmente se reponen sin problema, solo es cosa de tiempo, no te desanimes.

Saludos!

esos aparatos no son muy efectivos que digamos, dile que no sea flojo y que te lo mida con un plicometro (medidor de pliegues)
Esos aparatos mandan una señal electrica de un extremo a otro y deopendiendo la resistencia que ponga tu cuerpo te da tu "porcentaje de grasa" pero en realidad puede variar muchisisimo si es que tienes las palmas sudadas, si estas reteniendo liquidos, si acabas de hacer ejercicio y tu cuerpo esta "caliente" o muchas otras cosas que influyen como resistencia en el cuerpo
así que lo mas probable es que la medición que te haya dado esté mal

saludos

yo estoi igual baje 13 kilos y estoi batallando demasiado para reafirmar el abdomen, los cuadros de arriva de asoman pero aun asi tengo la piel flacida aun, no queda mas que paciencia, cardio y abdominales xD aber que tal resulta

Que interesante el cambio estimado, para bien me refiero.....en que consistia tu dieta...cuantos dias y tiempo de cardio semanal??...tomabas quemagrasas???....Sea como sea has hecho un buen logro (y)...

Saludos !!

La piel se toma su tiempo para reacomodarse, te recomiendo que agregues cardio a tu rutina, eso mejorará la circulación sanguínea y acelerará el proceso de estiramiento de la piel.

Saludos

Saludos!

Exacto +1

Todos los que hemos sido padres, hemos visto lo que hace el embarazo con nuestras parejas, tanto fisica como mental mente (eso ya seria otro tema, jeje). Por lo menos, ala mia se le empezaba a ir la pinza que da gusto, Depresión Post-Parto me comentarón, claro que pasaba los años, y... pami que era otra cosa, jaja, pero bueno, dejemos el pasado...

Última edición:
Wenas... Mi problema es el siguiente...

Pesaba 80 kilos con 18 % de grasa i pase a pesar 72 con 10% de grasa...

y el tema es qe me qedo la piel del abdomen medio flacida...

y hago abdominales y cardio y me pongo crema con centella asiatica... pero la sigo teniendo flacida:S

espero qe puedan ayudarme....

gracias

Es que esto de la piel flacida es debido a una considerable perdida de peso en un corto periodo de tiempo, o me equivoco?

Lo digo porque un amigo mio tiene la piel que parece a la de un anciano, se le estira como chicle, y esque perdio en apenas 4o5 meses de 120 a 70... unos 10kg por mes, supongo que tu caso no será tan grave, pero lleva su tiempo que vuelva a tersarse. salu2.

Última edición:
Atrás