Pido vuestras opiniones,consejos...etc

Hola chicos y chicas de este foro, vuelvo con otra "discusión" ,esta vez os voy a pedir vuestras opiniones y consejos sobre mi. Ahora estaréis pensando...no dice nada sobre el,pues qui va la info sobre mi:
-Chico.
-16 años. (17 en febrero :p)
-Entreno bastante.
-No sigo dieta,pero como bastante sano,procuro no comer comida basura,fritos..etc
-Llevo 2 años entrenando en casa, estube 3 meses en un gym pero lo deje porque estaba muy lleno (es de los baratillos) y no tengo dinero para los que son mas caros xD

Aquí os dejo un vídeo de mis cambios ;)

Gracias por vuestras opiniones,sugerencias y consejos :p

Como no especificas sobre que quieres opinion y sugerencias ahi va, podrias cambiar la foto de tu avatar y poner la de una tia wenorra que nos anime la vista a los demas chicos de este foro.

PD: la pole es mia.

Como no especificas sobre que quieres opinion y sugerencias ahi va, podrias cambiar la foto de tu avatar y poner la de una tia wenorra que nos anime la vista a los demas chicos de este foro.

PD: la pole es mia.

Me referia a opinar sobre el video y sobre mis cambios XDDD Lo de la tia buenorra no es mala idea,pero paso xD

Eyyyy ¿Qué pasa Uciha, cómo estamos? Pues sigue así, has dado un buen cambio, se te ven los progresos y a la larga se te seguirán viendo más :), comparto la opinión de Corrosivo, el vídeo ha quedado muy guapo y motivador

Eyyyy ¿Qué pasa Uciha, cómo estamos? Pues sigue así, has dado un buen cambio, se te ven los progresos y a la larga se te seguirán viendo más :), comparto la opinión de Corrosivo, el vídeo ha quedado muy guapo y motivador

Gracias proteico, tu siempre tan amable eh!

Uchicha se te ven progresos y es un ejemplo de que sin aparatos tambien puedes hacer ejercicios. Hay videos por itnernet y por el foro de gente que entrena sin aparatos en casa. En cuanto al video, la musica le da un tono motivador muy bueno, como dicen por ahi arriba. Felicidades de verdad!!

Uchicha se te ven progresos y es un ejemplo de que sin aparatos tambien puedes hacer ejercicios. Hay videos por itnernet y por el foro de gente que entrena sin aparatos en casa. En cuanto al video, la musica le da un tono motivador muy bueno, como dicen por ahi arriba. Felicidades de verdad!!

Gracias, aunque no lo creáis significa mucho para mi que me digáis eso, me motiva mas aun de lo que estoy para seguir :)

Atrás