Pido disculpas pero.. I need you help...

ale_tu_pana

HIT por CROM
lo digo porqe se que este site no es para este tipo de cosas, pero es un favor que les pido a todos aquellos que puedan darme una mano...

necesito que me digan de páginas de españa, de instrumentos musicales...

que una amiga va a viajar por aquellas tierras, y me preguntó que era lo que quería... así que le pedí una guitarra electro-acustica...

Le pido al pana ALEX... administrador, disculpas por tal abuso de mi parte y a todos lo foristas... pero son mis únicos panas de allá....

quedo de sus respuestas... __wave__

PD: si es posible en Madrid...

Última edición:
Gracias, muchas gracias

gracias muchas gracias a todos...

Se vé que aparte de ir al GYM, no tienen otro tipo de actividades extra sociales...

Gracias a todos de verdad fueron de gran utilidad...

Ya me doy cuenta porque son tan gallegos...
y porque se les ve a este lado del charco como lo que son...

PD: "experiment"

Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¿te has picao?

¿cuanta gente del foro crees que sabe sobre guitarras en Madrid? Mejor no contestar si no tenemos nada que decir.

Hasta pronto.

Anda ya,ni gallegos ni leches en vinagre,si no tenemos ni puta idea de
lo que preguntas que te esperas,no seas pelotudo Pana¡¡¡¡¡

La verdad, estoy muerto de la risa... hay que ver que con solo un asomo de irrespeto a tus semejantes, se logra una respuesta... la que sea.... no importa, pero hay respuesta.

Por el contrario, la cortesía es ignorada.... y hablando claro, si no tienes idea, creo que con decir, no tengo idea... nada se te quita....

y para muestra de que los he usado como conejillos de india...

si lees el post sobre el comentario de mal gusto que hice, dice = PD: "experiment"

Claro hombre, insultando consigues que nos riamos de tí.

Hasta pronto.

PD: "si tú supieras la imagen que tenéis vosotros aquí no harias esos experimentos".

hombre si es sobre guitarras, hay una tienda muy cerca de el metro de sol, no es muy grande pero está especializada en guitarras, alli compré yo la mia

no se, si nadie sabe pos busca en las paginas amarillas, o busca algun foro de guitarras o similares.

Digo... pues por que mejor no buscar en google. La verdad es que no se tampoco sobre paginas de instrumentos musicales.

Yoshukan dijo:
hombre si es sobre guitarras, hay una tienda muy cerca de el metro de sol, no es muy grande pero está especializada en guitarras, alli compré yo la mia

ya envié la información a mi agente de compras.... thanks bro....

Carlox21 dijo:
Claro hombre, insultando consigues que nos riamos de tí.
Hasta pronto.
PD: "si tú supieras la imagen que tenéis vosotros aquí no harias esos experimentos".

jaja... me gustaria saberlo.... soy todo ojos colega HIT....

Última edición:
Atrás