Pido consejo antes de comprar.

canatorre

New member
Buenas tardes.

Quiero meter algún suplemento más para este sprint final, antes de empezar a definir un poco de cara al veranito. Actualmente estoy tomando proteína de ON, al levantarme y 30 minutos después del entreno. Había pensado en meter o Superpump o alguna creatina ¿con qué suplemento de estos dos cogeré más masa muscular?

En creatina me han recomendado Size On ¿qué os parece? ¿otra mejor?

Gracias.

Si haces combo superpump y Sizeon los resultados pueden llegar a ser realmente buenos, si sólo puedes pillar uno, yo me decantaría por superpump que ya lleva creatina (monohidrato) y es un ON.

Buenas tardes.

Quiero meter algún suplemento más para este sprint final, antes de empezar a definir un poco de cara al veranito. Actualmente estoy tomando proteína de ON, al levantarme y 30 minutos después del entreno. Había pensado en meter o Superpump o alguna creatina ¿con qué suplemento de estos dos cogeré más masa muscular?

En creatina me han recomendado Size On ¿qué os parece? ¿otra mejor?

Gracias.

Aqui te muestro unas diferencias entre ambos productos para que puedas tomar una mejor decision:

SizeOn hay 3 versiones:

Normal (es viejo)
Max-Performance (nuevo, con carbohidratos)
Pre-contest (nuevo, sin carbohidratos)

Entre el SizeOn viejo y el Cell mass no hay mucha diferencia, cualquiera de los dos viene saliendo mas o menos lo mismo

Los SizeOn nuevos si traen mas cosas (principalmente proteina hidrolizada y aminoacidos)

Los SizeOn se deben tomar durante el entrenamiento, el CellMas despues

Los sizeon al ser intra tambien traen electrolitos (imaginate como tomar un gatorade mientras entrenas)

Los sizeon nuevos son mas costosos, y al ser nuevos tal vez no esten disponibles donde vivas

Aqui te muestro unas diferencias entre ambos productos para que puedas tomar una mejor decision:

SizeOn hay 3 versiones:

Normal (es viejo)

Entre el SizeOn viejo y el Cell mass no hay mucha diferencia, cualquiera de los dos viene saliendo mas o menos lo mismo

Los SizeOn nuevos si traen mas cosas (principalmente proteina hidrolizada y aminoacidos)

Los sizeon al ser intra tambien traen electrolitos (imaginate como tomar un gatorade mientras entrenas)

Los sizeon nuevos son mas costosos, y al ser nuevos tal vez no esten disponibles donde vivas

Pero de momento en España los nuevos SizeOn no veo que se comercialicen.

Del formato tradicional del Size On a su vez tienes dos formatos
En polvo (con hidratos) y en capsulas(sin hidratos).
El size on y el Cell Mass son productos bastante diferentes(aunque los dos estan basados en creatina), no se puede decir que no hay mucha diferencia.
Como bien has dicho el Size ON es basicamente un intraentreno(aunq es conveniente repartirlo tambien en el pre), el Cell Mass es solo para despues.

SizeOn hay 3 versiones:

Normal (es viejo)

Entonces entiendo que será mejor combinación el Superpump para pre-entrero y luego tomar Cell Mass para el post.
Es que durante el entrenamiento estará haciendo efecto el ON del superpump y meter otro suplemente como size on encima entiendo que es demasiado.

Entonces entiendo que será mejor combinación el Superpump para pre-entrero y luego tomar Cell Mass para el post.
Es que durante el entrenamiento estará haciendo efecto el ON del superpump y meter otro suplemente como size on encima entiendo que es demasiado.

Tu lo has dicho, excesivo...

no es excesivo, asi fueron diseñados para usarse y son productos muy conocidos que muchos usan de esa manera

pero igual como dije no hay mucha diferencia entre el sizeon viejo y el cell mass ... asi que sera cuestion de gustos, ami me gusta el sizeon porque al tomarlo intra sirve de que te mantiene fresco

Y no, no hay mucha diferencia entre ellos. Que un suplemento liste 30 cosas y el otro 10 no significa que haya mucha diferencia, no importa el numero de ingredientes que listen, tambien hay que fijarse en la cantidad (gramos o miligramos) de ellos que aporten asi como el efecto de esos ingredientes en el organismo en las dosis incluidas

Encierra 2 personas en un gimnasio, que sigan la misma dieta y misma rutina de ejercicios, uno con sizeon y el otro con cellmass y al finalizar un mes seguramente habran tenido el mismo progreso

El size on y el Cell Mass son productos bastante diferentes(aunque los dos estan basados en creatina), no se puede decir que no hay mucha diferencia.

Te reto a probar como algunos de los miligramos de diferencia pueden hacer efecto sobre el organismo

¿Que no es excesivo todo eso? Pues entonces yo nose como debe ser tu dieta... la mitad son suplementos? Con un O.N. en el pre y una buena creatina+protes con aminos para el post es más que suficiente.

¿Que no es excesivo todo eso? Pues entonces yo nose como debe ser tu dieta... la mitad son suplementos? Con un O.N. en el pre y una buena creatina+protes con aminos para el post es más que suficiente.

Oxido nitrico + creatina + proteina ?

y yo que dije ...

Super pump + SizeOn + MyoFusion

no es excesivo

Atrás