Pido ayuda sobre que tomar.

wheysebas

New member
Hola a todos , mido 1'82 peso 86 kg , no soi gordo , esto ancho, tengo una buena genetica , y llevo 3 meses en el gym.
Queria saber si me podria tomar l-carnitina o glutmina y para que me beneficiaria
nose si comprarme hidratos: (JUMBO,MEGAMASS 3000) o proteinas que no se cuales y pido que me recomendeis. bueno ya me direis yo busco ponerme mas fuerte que se note. nose que tomarme hidratos o proteinas.
me querria comprar un bote de hidratos o proteinas de 2 kg ke no pase de 50 euros. gracias un saludo espero que me ayudeis._coti_

Última edición:
1º edita el titulo
2º escribe correctamente
3º usa el buscador, por que parace ser que quieres tomar cosas sin saber para que sirve cada una, mezclas glutamina, carnitina, gainer, protes...
4º sobre la marca de protes, las Elite Whey de dymatize, o la Whey gold de on. Un saludo.

Informate un poco en san Google o en este mismo foro y cuando lo tengas todo medio aprendido, sepas para que funcione cada cosa y tengas las ideas mas claras, entonces vienes aquí y preguntas.

No te lo tomes a mal wheysebas lo que te e dicho, solo que quiero que te informes y aprendas un poco de este mundillo antes de empezar con suples, creo que será lo mejor.

Saludos

Atrás