Pido apoyo a todo el foro y especialmente a mi paisano Wotan

manuelcesar1

Miembro MamadoLores
Compañeros mamados,

Quiero me ayuden ya que estoy perdiendo peso pero no quiero quemar musculo, solo grasa, hace algun tiempo pesaba poco mas de 100 kgs y ahora peso alrededor de 90 kgs. Mido alrededor de 1.80 mts y todavia tengo bastantita grasa en la llanta y abdomen. Lo unico que estoy tomando es Xenadrine super hard core que me ha funcionado bastante bien, obvio con rutina de cardio por la mañana, pesas por la tarde y buena alimentación con poca grasa, proteina en la hora de la comida (pollo, atun, claras) y solo carbohidratos complejos (cereales integrales, verduras, frutas, etc).

Mi problema es que me aconsejaron en el gym dos vertientes diferentes personas. Uno me dice que no puedo iniciar con suplementos de proteina o comer mucha proteina hasta que baje mas la grasa corporal ya que la grasa se endureceria y seria mas dificil quitarla, me recomendaron cambiar el xenadrine por FENTERMINA, investigando, este es un producto para bajar de peso derivado de las anfetaminas. Quesque funciona super mejor que el xenadrine (dice mi entrenador que el lo usa) pero me da pendiente o hasta cierto temor iniciar ese tratamiento ¿que opinan?

Otra vertiente es que use proteina Nitro-Tech, más Nitrix más L-Glutamine (no mas de 10 grs al dia) y que continue con mi xenadrine que hasta el momento me ha ayudado bien.

Lo que quiero yo es no ponerme flaco ya que eso no me gusta, quiero subir limpio y reducir al maximo mi grasa corporal (punto)

¿Que opinan? ¿Que será lo mejor para mi? Espero no haberlos aburrido con este choro y se agradecerá grandemente cualquier aportación que en su experiencia ayude a mi persona.

Saludos,

Manuel César

Opino que sigas con el Xenadrine... entrar a eso de las anfetaminas es un riesgo enorme a la salud, no te lo recomiendo... altera todo tus sistema nervioso y te puede volver hipertenso.

No metas ni Nitro-Tech... mejor mete una proteina mas limpia, la 100% Whey Protein de ON esta bastante limpia, si no me equivoco tiene tan solo 4gr de carbohidratos, esta proteina es muy buena para subir o mantener volumen limpio. Haz dos tomas al dia con agua, una por la mañana y una mas 30 minutos despues de entrenar. Puede incluir Glutamina para no perder ganancias musculares, 5gr por la mañana y 5gr por la noche (si gustas puedes cambiar la toma de la mañana despues de entrenar o hacer una toma nueva); alguna marca en especial? cualquier que sea 100% pura y no lleve otro ingrediente es buena.

Obviamente debes de continuar con tu dieta alta/media en proteinas, media/baja en carbohidratos, cero azucar, cero grasa... mete verduras crudas o cocidas junto a tus comidas para que termines de llenar el estomago, si necesitas algo dulce no comas azucar, come alguna fruta.

Última edición:
Mil gracias master Wotan, objetiva y constructiva tu opinión. Ahora por favor ayudenme con sus opiniones resto de compañeros del foro. _tragar_ ¿Que opinan de que incluya tambien el Nitrix?

Ya compañeros, no me castiguen asi, dije especialmente Wotan, no exclusivamente Wotan. _contrato_

Saludos,

Manuel Cesar

Uno me dice que no puedo iniciar con suplementos de proteina o comer mucha proteina hasta que baje mas la grasa corporal ya que la grasa se endureceria y seria mas dificil quitarla

¿Podría alguien explicarme eso? _susto_
Yo es la primera vez que lo escucho. Espero que no me pase, ya que estoy en volumen, aunque antes de iniciarlo tenía y sigo teniendo grasa sobrante. Aunque no le encuentro la lógica, porque por ejemplo hago abdominales y yo no noto que se me endurezca la grasa, sino que estoy fortaleciendo los abdominales, los cuáles no se ven porque estan debajo de ésta. Pero esta grasa dicha, sigue estando ahi blandita vamos. Haber si alguien comenta.

Saludos.

Talves no sea la mas indicada para opinar, pero bueno... He leido mucho sobre las dietas hiperproteicas y la ingesta de carbos. Por lo mismo, creo que lo mejor es eliminar un poco los CH, solo los de las frutas y verduras y protes para ver resultados rápidos en cuanto a la reduccion de grasa corporal. Ademas del Xenadrine y el entreno, obvio!!

Las anfetaminas son una droga que puede producir dependencia, ademas de otros sintomas contraproducentes para el organismo, como depresion...

Saludos y cuidate mucho!!_abrazo_

la verdad no veo ningun problema en k incluyas el nitrix ya k este no te va a tapar ni mucho menos tansolo mejorara las congestiones el transporte de nutrientes y la vascularizacion asi k si lo incluyes bueno y si no lo incluyes no pasa nada con tu termogenico las protes y la glutamina vas k te sales.

Atrás