¿Pides ayudar para levantar las mancuernas en Press inclinado/militar?

soulyon

New member
Pues eso, me estoy rayando muchísimo al tener que pedir ayuda siempre, lo que hacía antes era poner la mancuerna en vertical y con las rodillas impulsarla, pero al subir el peso ahora me es imposible. Tengo que levantar una y que otro me la suba a la otra mano... en fin una locura. Tenéis algún método infalible? _volando_

El press con mancuerna no es militar.
Yo para ese hago lo siguiente: de pie balanceo las mancuernas hacia atras, y aprovechando el balanceo para delante, las subo hasta los hombros mientras me siento.

En el press inclinado me toca levnatarlas de una en una y tirando de todo el cuerpo xD

Suelo pedir ayuda en la ultima serie porque me suelo subir de peso y alomejor sin ayuda puedo ir forzado o hacerme 1 o 2 repes menos

Y no sería bueno para eso contar con una polea doble, que la cuerda se tense a partir de la altura de los hombros?
Queda igual que una mancuerna, pero sin el riesgo de andar sentándose y voleando pesos que no se controlan.
Por otro lado, en unos soportes firmes, da para colocar las mancuernas enganchadas a la altura que uno quiere.

Las elevo haciendo un clean con mancuerna hasta los hombros y me siento en el banco...no hay mas misterio ni complicaciones

Yo el otro dia cogi mi nuevo record (26 en cada mano) y tuve que pedir ayuda, porque casi me era imposible subir los brazos xD

lo mejor es hacer el militar con una mancuerna asi te puedes ayudar con la otra mano para colocarte

Solo cuando los entreno en rango de fuerza.. Me es imposible subirla hasta arriba yo solo.

lo mismo me pasa a mí, es una putada porque pides ayuda y haces tus 5 repeticiones más rápido de lo que has tardado en subirlas... pero es lo que hay jeje

Si, siempre hay alguien que mesta cerca para ayudarme, algunos no pueden porque les pesa demasiado las mancuerna.

Nunca pido ayuda. En el press de hombros cojo las mancuernas sentado ya en el banco y hago una especie de curl martillo con mucho impulso para incorporarlas a la posición inicial.

Luego en el inclinado me las pongo sobre las piernas y hago algo parecido a lo que hace Bilbo en el minuto 1:40 de este vídeo:

Ambas maneras me parecen muy prácticas, nunca me han dado problemas y se puede hacer con cualquier mancuerna con la que seas capaz de hacer el ejercicio correspondiente.

Yo para el press de hombros me subo las mancuernas estando de pie, las apoyo en mis hombros, me siento y a empezar. El inclinado lo hago con barra por comodidad, la verdad es que nunca me habia planteado que fuese peor, ¿lo es? ¿por que lo haceis con mancuernas si no?

Nunca pido ayuda. En el press de hombros cojo las mancuernas sentado ya en el banco y hago una especie de curl martillo con mucho impulso para incorporarlas a la posición inicial.

Luego en el inclinado me las pongo sobre las piernas y hago algo parecido a lo que hace Bilbo en el minuto 1:40 de este vídeo:

Ambas maneras me parecen muy prácticas, nunca me han dado problemas y se puede hacer con cualquier mancuerna con la que seas capaz de hacer el ejercicio correspondiente.

vaya q bien me siento no soy al unico q prefiere el inclinado con mancuerna xq le sufren demasiado los hombros con la barra

Atrás