Piden un Barcelona - Real Madrid por Haití

Entertainer

...:::Jericho-III:::...
This URL has been removed!

Para mi, un espectáculo que pueda ayudar de algún modo a la gente de Haití me parece genial y sin duda si se llega a concretar, los resultados van a ser satisfactorios...

Creo que sería una buena fecha, que se concretase despúes del mundial, o si es más luego, antes que empiece la Champions

Que opinan?

Última edición:
Si es por Haití, me da lo mismo un Barcelona-Madrid, que un Alcorcón-Cornellá... pero desde luego, sería para quitarse el sombrero.

Estaría bien. Sobre todo si en vez de jugar un partido típico se dedicaran a hacer espectáculo y entretener al público olvidandose de ganar y perder.

Al estilo de los partidos espectáculo que se hacen en el mundo del tenis. Haciendo un poco el payaso y realizando jugadas que nunca se ven en un partido real.

En cualquier caso es una buena iniciativa.

creo q seria genial un partido de esos ya que se recaudarina buenos para los hermanos de Haiti

Si el viernes no peso 68 me dedico a otro deporte

Es una muy buena idea, seguramente sera un juego muy entretenido, por cierto vi en yahoo que John Travolta piloteo su propio Boeing 707 hacia Haiti con algunas toneladas de suministros...

Atrás